Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dicy por ahora respetando el 38% de retroceso de fibo, viendo el volumen hay cada vez menos a la baja, por at la tendencia bajista esta finalizando....
entonces el lunes explota y se va a 745,,.......

- Adjuntos
-
- DICY.jpg (180.45 KiB) Visto 667 veces
Marciano_inversor escribió:Estimados,
¿Alguno sabe que hacer con los dolares? aparte de guardarlos... cosa que puedan generar algo..
Abrazo
Una opción son los bonos dolarizados con legislación nacional, podés depositar los dólares en una caja de ahorro transferirlos a tu comitente y comprar bonos tipo D (RO15D o AA17D), la cotización de AA17D está en usd 85 y RO15D usd90. Mas o menos una renta del 12 - 13% anual. Evidentemente tenes que consultar previamente con tu agente para ver si puede hacer la operatoria.
Si te gustan las propiedades y tenés suficiente capital, se pueden conseguir hoy en día buenos descuentos, pero existen riesgos que tenemos de pérdida de valor y hay baja rentabilidad en el caso de alquiler
Si podés viajar y tenés todo ok, podés depositarlos afuera en un PF (por ejemplo Brasil dá un 7% anual).
Todo depende de la renta que quieras, el riesgo y capital que tengas.
Saludos y éxitos!
tagliabue escribió:
DICA $ 900.1 - DICY $ 764
Si y lo que mas llama la atención que otros bonos con legislacion de NY no tienen tanta diferencia con los bonos locales.
Por ejemplo PARY 312 - PARA 317.
O los cupones atados al PBI, estan a la par TVPY 50 TVPA 50
Sera que muchos extranjeros tienen discount y son mas suceptibles a las noticias o algo por el estilo. No tengo idea por que puede ser.
ajax escribió:A $765 Hay uno vendiendo duro, cada vez que lo limpian carga mas.
Yo me lleve cuanto pude, como dije a esa TIR compro lo que pueda, espero que la cosa no reviente.
y si lo hace, al cajón y a esperar.
totalmente de acuerdo.... yo lleve lo que puede, veremos como inciamos el lunes.... ahora a acobacharse y esperar......
tagliabue escribió:
Si y lo que mas llama la atención que otros bonos con legislacion de NY no tienen tanta diferencia con los bonos locales.
Sera que muchos extranjeros tienen discount y son mas suceptibles a las noticias o algo por el estilo. No tengo idea por que puede ser.
A $765 Hay uno vendiendo duro, cada vez que lo limpian carga mas.
Yo me lleve cuanto pude, como dije a esa TIR compro lo que pueda, espero que la cosa no reviente.
y si lo hace, al cajón y a esperar.
Abiel escribió:DICA $ 900 - DICY $ 775
Me parece mucho la diferencia.
Como mantienen la tension estos hp..
perdon la redundancia.. 

MUCHACHOS LO DIJE HACE UN RATO, SI HABLAMOS DE TITULOS, SERIA MUCHO MEJOR!!!!! 

-
@LaRata... terminado el escrito de rechazo. el fin de semana lo revisa Theodore Olsen. Lunes cerca mediodia lo presentan.
@LaRata.. Olsen suspendio cancha en el Manhattan Woods Golf Club. Cuando pasa eso es porque esta por poner un gancho.
@LaRata.. Olsen suspendio cancha en el Manhattan Woods Golf Club. Cuando pasa eso es porque esta por poner un gancho.
Escuchalo completo que te hace falta ANIMALS completo DOGS, PIGS y SHEEP
y no pienso aeguir aca a embarrar el foro porue e para otra cosa. Asunto terminado para mi
Si te molesta pedile al adminitrador y te paso mis datos la seguimosen otro lado Hablando de economía o
lo qu se te acurra
y no pienso aeguir aca a embarrar el foro porue e para otra cosa. Asunto terminado para mi
Si te molesta pedile al adminitrador y te paso mis datos la seguimosen otro lado Hablando de economía o
lo qu se te acurra
Me lleve un puchito de DICY, lo que es no tener liquidez 
Pero con esa TIR llevo para guardar.

Pero con esa TIR llevo para guardar.
-
Mr Floyd escribió:A la pusinamibilidad le digo que traduzxa SHEEP
Será por casualidad, que lo escrito más arriba quiere decir "pusilanimidad". No saben escribir y opinan estupideces.

DarGomJUNIN escribió:Sonamos, apareció el buitre para apoyar al cuervo. Está completa la pajarera del zoológico (no da nivel para aviario).
criacuervos no necesita que nadie lo defienda, pasa que hay que decir las cosas como son. algo que muchos no pueden.