pabloj27 escribió:4 días tuvieron para Quemar todo en la Little Pink House.
Oportunidad oportuna.
la mayoria de las cosas pesadas ya las habían sacado el viernes anterior al programa del gordo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:4 días tuvieron para Quemar todo en la Little Pink House.
Oportunidad oportuna.
Luis XXXIV escribió:¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?, se preguntó la Sra Presidente ayer por TW.
Respuesta personal: cuando te dedicas con todo tu ahínco a lo superficial (dinero, poder) terminas como EL.
Por eso siempre digo que en vez de martir fue un... B.O.L.U.D.O.
verdolaga escribió:Les salió el tiro por la culata. Con la farandulización del caso Lázaro Báez lograron que millones de personas que sólo consumen Rial, Viale y Tognetti se enteren de que los están garcando los mismos que han votado.
Febo escribió:Coincido con Morel, aunque amplío. ¿Cómo puede ser que los que protestaron ayer y en las anteriores manifestaciones sean incapaces de armar un fucking partido político? Encima me canso de escuchar que "la oposición no existe"... ¿por qué no formás vos una postura? ¿O siempre pretendés que alguien resuelva tus problemas?
No hay caso en la clase media Argentina. Todo bien pero no me hagan mover un dedo. De embarrarse y trabajar por los otros ni hablar.
tordo75 escribió: Es que muchos ya están quemados o los quemaron
Binner: salió 2° en la última elección presidencial y nunca se mostró como 2° fuerza... no sabemos que país quiere
Macri: habla como si estuviera orando en la UADE, no le habla a la gente y no tiene aparato político mas allá de CABA. Vivo en Lanus y ahi pulula Grindetti que además es parte del gabinete de CABA, sinó no habría nadie
Lilita: mala última elección, ahora recobró algo de fuerza con la denuncia a Baez y Nestor... la macana es que su figura es de "critica". No sabemos concretamente que país quiere..
Alfonsin: ¿quien?
Duahalde: basta por favor...
Pino: Está encajetado con los Hidrocarburos, después de eso no sabemos que quiere hacer
De Narvaez: le interesa la Pcia de BA porque para mas no le da. jamás será presidenciable
Bullrich: ¿de que partido es ahora? no le falta ninguno x recorrer
Cristina: No creo que vuelva a postularse, aunque no veo quien de sus seguidores podría recibir la "bendición"... sus Ministros están quemados o salpicados de m....
Scioli: pienso que no juega ni con Cristina ni con la oposición. Puede sacar rédito político si se moviera más rápido. Lo tildan de light pero se está bancando la "oposición del Gobierno".. Para mi puede aspirar a algo más.... pero no deja de ser "peronista". Depende de que Cristina le de la venia sino la interna no la gana ni en dope.. tendrá que ir por afuera pero sin apoyo político, los votos que saque serán 100% genuinos pero no creo que le alcance
El otro día lo decía... este país es peronista
Alfredo 2011 escribió:Confirmado: Inhibieron a la familia Báez en Suiza (e investigan 20 cuentas)![]()
Según pudo saber Urgente24, la fiscalía general helvética declaró el congelamiento de una cuenta a nombre del hijo del empresario K por US$1,5 millones. Además envío una nota de "alerta" a todos todos los bancos suizos. Se habría identificado una sola cuenta mientras se investigan otras 20.
http://www.urgente24.com/213174-confirm ... 20-cuentas
Alfredo 2011 escribió:Confirmado: Inhibieron a la familia Báez en Suiza (e investigan 20 cuentas)![]()
Según pudo saber Urgente24, la fiscalía general helvética declaró el congelamiento de una cuenta a nombre del hijo del empresario K por US$1,5 millones. Además envío una nota de "alerta" a todos todos los bancos suizos. Se habría identificado una sola cuenta mientras se investigan otras 20.
http://www.urgente24.com/213174-confirm ... 20-cuentas
Febo escribió:Coincido con Morel, aunque amplío. ¿Cómo puede ser que los que protestaron ayer y en las anteriores manifestaciones sean incapaces de armar un fucking partido político? Encima me canso de escuchar que "la oposición no existe"... ¿por qué no formás vos una postura? ¿O siempre pretendés que alguien resuelva tus problemas?
No hay caso en la clase media Argentina. Todo bien pero no me hagan mover un dedo. De embarrarse y trabajar por los otros ni hablar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 234 invitados