AKD escribió: ... si hay alguien en este Foro que conoce sobre la cuestión judicial, técnica, respecto de la Deuda argentina que se ventila en NY, es criacuervos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: ... si hay alguien en este Foro que conoce sobre la cuestión judicial, técnica, respecto de la Deuda argentina que se ventila en NY, es criacuervos.
mlv escribió:alguien sabe el valor del euro blue de la fecha?
gracias
Raul escribió:A LA MER CHE TORDO, ESTE PIBE ME PARECE BRAVO DE VERDAD.![]()
NO ARRUGA Y NOS DIJO VIEJO DE MI-ERDA.....yo ni en pe-do opino aca
AKD escribió:La voy a cortar acá, porque no es el sentido del tópic, pero lo que acabás de escribir es un buen ejemplo. Para vos, criacuervos "no fundamenta" y yo opino lo contrario: si hay alguien en este Foro que conoce sobre la cuestión judicial, técnica, respecto de la Deuda argentina que se ventila en NY, es criacuervos. Y ha criticado, puntualmente y con fundamentos jurídicos, informes de periodistas que dan vergüenza leerlos, porque no saben un pomo de la cuestión legal, judicial. Y venden humo desde los medios, según mi opiión.
Entonces, de nuevo, vos te podés quedar con los "informes" de Burgueño, Laborda, Télam, BAE, etc., etc. y a mi me interesa el análisis que hace el forista en cuestión sobre el tema.
Cada uno le da pelota al que quiere, y todos contentos.
alamo escribió:y digo algo mas, personalmente no me agrada el forista Josef, pero el al menos fundamenta su "negatividad de las cosas" subiendo informes, por lo que aunque no me agrade, valoro también sus aportes...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Jue Mar 21, 2013 1:50 pm
Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.
Lo mencione hace un mes, Zucho no me copies![]()
http://www.cronista.com/opinion/Primero ... -0046.html
criacuervos escribió:Gracias AKD, igualmente , ya sabes, estamos curtidos.. cuanto negador y paparrucho tuvimos que fumarnos en estos años.. ahora , para mi, aguantar alguno, aislado, desencajado, que patalean porque empezaron ayer y no saben de lo que hablan , es como para Caruso Lombardi mirar la tabla de descensos.. una costumbre..
AKD escribió:
Te sugiero que no lo leas, como hago yo con los foristas cuya opinión no me interesa; no hay que andar echando gente. Los foros no son para que escriban solamente personas cuyos puntos de vista están en consonancia con los de uno. A mi si me interesa lo que escribe criacuervos, y si él tiene voluntad de escribir acá, lo quiero leer.
Entonces, yo te invito a vos a que no lo leas más; de esa manera, vos leés lo que te gusta y los que consideramos que su opinión es valiosa, no nos vemos privados de ella.
De nuevo, para eso están los foros, para que todos nos podamos expresar; cada uno aplicará el tamiz que le parezca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 319 invitados