YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
"Por el incendio en Ensenada, YPF vende a Enarsa y a Oil parte del crudo que no puede refinar"
http://elinversoronline.com/2013/04/por ... e-refinar/
http://elinversoronline.com/2013/04/por ... e-refinar/
-
Sí, ya está descontada, que resista los 12,50 sino nos vamos al carajo, me salta el stoploss y me voy de acá. Vamos YPF que tenés que salir
jesus330 escribió:Gobierno crea fidecomiso por hasta u$s 2 mil millones para YPF
El Gobierno constituyó un fideicomiso por hasta 2 mil millones de dólares, para la exploración, explotación, industrialización y comercialización de petróleo. Se trata del "Fondo Argentino de Hidrocarburos", creado a partir de una resolución del Ministerio de Economía publicada hoy en el Boletín Oficia,espero ayude
Rodion_Raskolnikov escribió: La resolución, tal como se informa en el sitio web del Boletín Oficial, fue comunicada el 12, nada nuevo
Entonces ya está descontada en el precio.
-
jesus330 escribió:Gobierno crea fidecomiso por hasta u$s 2 mil millones para YPF
El Gobierno constituyó un fideicomiso por hasta 2 mil millones de dólares, para la exploración, explotación, industrialización y comercialización de petróleo. Se trata del "Fondo Argentino de Hidrocarburos", creado a partir de una resolución del Ministerio de Economía publicada hoy en el Boletín Oficia,espero ayude
La resolución, tal como se informa en el sitio web del Boletín Oficial, fue comunicada el 12, nada nuevo
Gobierno crea fidecomiso por hasta u$s 2 mil millones para YPF

dariohead escribió:http://www.lanacion.com.ar/1574252-fondo-hidrocarburos
No era que no habia dolares

a la fuerza...

Yo habia recomprado despues de una opereta a 126
, por dudar y no vender cuando bajo de 128
me comi una flor de perdida.. me la saque de encima a 116
.
Ahora miro esperando los 111 o 110, si llega entro sino suerte a los que estan.

Ahora miro esperando los 111 o 110, si llega entro sino suerte a los que estan.
[quote="arielazo"]
[/quote :
CUÁL SERÁ EL PISO 

andresool escribió:Yo no lo tome tan en serio lo que me comento el Sr. Luis, habla desde un punto de vista muy cerrado y resentido ya que lo politico siempre esta latente y mas que opinar desde un punto vista profesional lo hizo Lanatizado, con el perdon de los seguidores de Lanata, ya que fue el dia lunes posterior al programa PPT.
Ojo que el Sr. Luis debe estar muy calentito por todo esto, por las dudas no le des mucha manija

Yo no lo tome tan en serio lo que me comento el Sr. Luis, habla desde un punto de vista muy cerrado y resentido ya que lo politico siempre esta latente y mas que opinar desde un punto vista profesional lo hizo Lanatizado, con el perdon de los seguidores de Lanata, ya que fue el dia lunes posterior al programa PPT.
-
"no pueden organizar una fiesta de cumpleaños y se van a hacer cargo de la empresa más importante del país"
"será como tener acciones del pamy"
Consecuentemente... creo que nos vemos en 12,50. Ahí podría rebotar, para luego seguir su derrotero bajista.

"será como tener acciones del pamy"
Consecuentemente... creo que nos vemos en 12,50. Ahí podría rebotar, para luego seguir su derrotero bajista.

no esta mal que sea estatal . si ud expropia como
manda la ley 21.499, lo que si es una aberracion
tomarla por asalto , lo que configuro una Confiscacion
y ahora el gobierno paga la consecuencia , ni un
cobre , ni interes, ni nada...buenos que los genios
de la campora estan "adentro" resuelvan, por ahi
con una vaquita entre ellos , sale a flote.
manda la ley 21.499, lo que si es una aberracion
tomarla por asalto , lo que configuro una Confiscacion
y ahora el gobierno paga la consecuencia , ni un
cobre , ni interes, ni nada...buenos que los genios
de la campora estan "adentro" resuelvan, por ahi
con una vaquita entre ellos , sale a flote.