Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alamo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alamo » Vie Abr 19, 2013 11:28 am

AKD escribió:La voy a cortar acá, porque no es el sentido del tópic, pero lo que acabás de escribir es un buen ejemplo. Para vos, criacuervos "no fundamenta" y yo opino lo contrario: si hay alguien en este Foro que conoce sobre la cuestión judicial, técnica, respecto de la Deuda argentina que se ventila en NY, es criacuervos. Y ha criticado, puntualmente y con fundamentos jurídicos, informes de periodistas que dan vergüenza leerlos, porque no saben un pomo de la cuestión legal, judicial. Y venden humo desde los medios, según mi opiión.
Entonces, de nuevo, vos te podés quedar con los "informes" de Burgueño, Laborda, Télam, BAE, etc., etc. y a mi me interesa el análisis que hace el forista en cuestión sobre el tema.
Cada uno le da pelota al que quiere, y todos contentos.

todo bien AKD, gracias, :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 19, 2013 11:25 am

alamo escribió:y digo algo mas, personalmente no me agrada el forista Josef, pero el al menos fundamenta su "negatividad de las cosas" subiendo informes, por lo que aunque no me agrade, valoro también sus aportes...

La voy a cortar acá, porque no es el sentido del tópic, pero lo que acabás de escribir es un buen ejemplo. Para vos, criacuervos "no fundamenta" y yo opino lo contrario: si hay alguien en este Foro que conoce sobre la cuestión judicial, técnica, respecto de la Deuda argentina que se ventila en NY, es criacuervos. Y ha criticado, puntualmente y con fundamentos jurídicos, informes de periodistas que dan vergüenza leerlos, porque no saben un pomo de la cuestión legal, judicial. Y venden humo desde los medios, según mi opiión.
Entonces, de nuevo, vos te podés quedar con los "informes" de Burgueño, Laborda, Télam, BAE, etc., etc. y a mi me interesa el análisis que hace el forista en cuestión sobre el tema.
Cada uno le da pelota al que quiere, y todos contentos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 19, 2013 11:24 am

Hay que entender que son viejos, los embocaron tantas veces que no saben que hacer cuando no los embocan... tienen reflejos condicionados como en el experimento de Pavlov, como cada vez que les dieron un dulce venia atras un palazo ahora esperan el palazo... porque estos tiempos son dulces para los que se fumaron el periodo 1976-2001 aunque no les guste reconocerlo.

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Vie Abr 19, 2013 11:21 am

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Jue Mar 21, 2013 1:50 pm

Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.

Lo mencione hace un mes, Zucho no me copies :mrgreen:
http://www.cronista.com/opinion/Primero ... -0046.html

Gracias CHIQUI... esa es una buena opción!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Abr 19, 2013 11:21 am

A LA MER CHE TORDO, ESTE PIBE ME PARECE BRAVO DE VERDAD. :114:

NO ARRUGA Y NOS DIJO VIEJO DE MI-ERDA.....yo ni en pe-do opino aca :D

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 19, 2013 11:18 am

criacuervos escribió:Gracias AKD, igualmente , ya sabes, estamos curtidos.. cuanto negador y paparrucho tuvimos que fumarnos en estos años.. ahora , para mi, aguantar alguno, aislado, desencajado, que patalean porque empezaron ayer y no saben de lo que hablan , es como para Caruso Lombardi mirar la tabla de descensos.. una costumbre..

nos gobierna tu generación...impregnada de la misma soberbia...penoso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 11:15 am

AKD escribió:
Te sugiero que no lo leas, como hago yo con los foristas cuya opinión no me interesa; no hay que andar echando gente. Los foros no son para que escriban solamente personas cuyos puntos de vista están en consonancia con los de uno. A mi si me interesa lo que escribe criacuervos, y si él tiene voluntad de escribir acá, lo quiero leer.
Entonces, yo te invito a vos a que no lo leas más; de esa manera, vos leés lo que te gusta y los que consideramos que su opinión es valiosa, no nos vemos privados de ella.
De nuevo, para eso están los foros, para que todos nos podamos expresar; cada uno aplicará el tamiz que le parezca.

Gracias AKD, igualmente , ya sabes, estamos curtidos.. cuanto negador y paparrucho tuvimos que fumarnos en estos años.. ahora , para mi, aguantar alguno, aislado, desencajado, que patalean porque empezaron ayer y no saben de lo que hablan , es como para Caruso Lombardi mirar la tabla de descensos.. una costumbre..

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 19, 2013 11:11 am

y digo algo mas, personalmente no me agrada el forista Josef, pero el al menos fundamenta su "negatividad de las cosas" subiendo informes, por lo que aunque no me agrade, valoro también sus aportes...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 19, 2013 11:11 am

por CHIQUI1
Jue Mar 21, 2013 1:50 pm

Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.

Lo mencione hace un mes, Zucho no me copies :mrgreen:
http://www.cronista.com/opinion/Primero ... -0046.html

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Vie Abr 19, 2013 11:10 am

Estimados,
¿Alguno sabe que hacer con los dolares? aparte de guardarlos... cosa que puedan generar algo..
Abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Abr 19, 2013 11:09 am

espero que este topic, no se convierta en lo que es o fue tvpp, gracias!!!! aca hay mucha gente que aporta buena informacion!!!!!

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 19, 2013 11:08 am

AKD escribió:Te sugiero que no lo leas, como hago yo con los foristas cuya opinión no me interesa; no hay que andar echando gente. Los foros no son para que escriban solamente personas cuyos puntos de vista están en consonancia con los de uno. A mi si me interesa lo que escribe criacuervos, y si él tiene voluntad de escribir acá, lo quiero leer.
Entonces, yo te invito a vos a que no lo leas más; de esa manera, vos leés lo que te gusta y los que consideramos que su opinión es valiosa, no nos vemos privados de ella.
De nuevo, para eso están los foros, para que todos nos podamos expresar; cada uno aplicará el tamiz que le parezca.

agradezco tu comentario, es solo que hay personas tan soberbias que dan lastima, esta bien, comprendo que es un foro abierto, pero despacharse como lo hace, solo criticando todo informe no parece justo para quienes realmente quieren colaborar, yo prefiero tomar bando y "defender" a quien trata de construir, no destruir....

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 19, 2013 11:03 am

alamo escribió:no quiero crear discordia....PERO LOCO...CORTALA YA!, alguna vez dijiste que sos una persona de "edad", yo no se si estas enojado con la vida, o estas cansado de ver que la vida es una rueda y las cosas lejos de mejorar se vuelven a repetir, una y otra vez...y te enerva simplemente que las cosas son como son, pero deja de arremeter contra foristas que lo único que hacen es colaborar subiendo informes, vos solo te dedicas a criticar todo desde tu despacho....déjate de joder...y si tenes la verdad, como buen abogado que sos fundamentalo!, y si no te gusta, te invito a irte a otro foro, pero deja de tirar mie*** que no sirve absolutamente para nada!

Te sugiero que no lo leas, como hago yo con los foristas cuya opinión no me interesa; no hay que andar echando gente. Los foros no son para que escriban solamente personas cuyos puntos de vista están en consonancia con los de uno. A mi si me interesa lo que escribe criacuervos, y si él tiene voluntad de escribir acá, lo quiero leer.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 19, 2013 10:43 am

atrevido escribió:Todas esas preocupaciones y especulaciones son producto de una mente temerosa, cuyas emociones empañan el discernimiento.

Lo mas probable es que la camara reconozca el 100% a los buitres , eso llevaria por si solo el caso a la CS, pero lo mas probable tambien es que esos pagos sean escalonados , es decir, que no afecten al pais pagar.

Ante esa decision , el mercado no va a caer , por la sencilla razon que esa distribucion en el tiempo no afectara el crecimiento ni las arcas de la Republica.

Esa es la sabiduria de la Camara: DEFENDER LOS DRERECHOS INDIVIDUALES DE LOS LITIGANTES SIN AFECTAR A LA REPUBLICA...

De todos modos , si ustedes piensan que la decision sera aplicar la formula griesa(paguen 100% y ya!!, 5% de probabilidad, minima)los q venderan ahi seran los poseedores extranjeros por temor a no cobrar, pero los argentinos compraremos dicy, tvpy, gj17, etc , etc, para ir a cobrar por bs as , porque sabemos que no van a dejar de pagarnos.

Es muy simple.Cobrar vas a cobrar, si vas al flujo de fondos eso no sera afectado, por lo cual de darse esa opcion es oportunidad de compra clara.

Cristina jamas va a dejar de pagar la deuda reestructurada.

:100: Totalmente de acuerdo.

alamo

Mensajepor alamo » Vie Abr 19, 2013 10:34 am

no quiero crear discordia....PERO LOCO...CORTALA YA!, alguna vez dijiste que sos una persona de "edad", yo no se si estas enojado con la vida, o estas cansado de ver que la vida es una rueda y las cosas lejos de mejorar se vuelven a repetir, una y otra vez...y te enerva simplemente que las cosas son como son, pero deja de arremeter contra foristas que lo único que hacen es colaborar subiendo informes, vos solo te dedicas a criticar todo desde tu despacho....déjate de joder...y si tenes la verdad, como buen abogado que sos fundamentalo!, y si no te gusta, te invito a irte a otro foro, pero deja de tirar mie*** que no sirve absolutamente para nada!

Volver a “Foro Bursatil”