MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
cuidado porque? Si esto es un recorrido nuevo y de aca en adelante no hay obstaculo. El merval esta en una zona nueva
-
gogleá que aparecen, incluso hay uno de roccacharts del año 2010 que dice que había un hch invertido con destino 1.100 dólares 

alguien sabe si hay algun grafico del merval en dolar no oficial?
Gracias el tata por su respuesta.
-
lo único que no me gusta es que el SPX està en zona de resistencia, pero si rompe acá mamita....tenemos de vuelta mervalazo
heide escribió:Con el quiebre de 3701 habilita objetivos de 4117 aprox.
Creo que te quedás corto...
La pregunta es si no agacha un poco antes del cruce, ya que el objetivo del banderín esta en 3695.
¿Qué opinan?
Saludos.
Es natural que haya agaches, y más si lo pensas en teoría de Elliott. NO EXISTEN LOS VIEJES DIRECTOS SALVO EN LA MENTE DE LOS ANALISTAS FUNDAMENTALES.
Van a ser oportunidades excelentes para recargar. Vas a ver gente posteando y diciendo: "Viste, te dije, esto se va para abajo, etc,etc..." por un día de baja miserable.
Pero la verdad es que creo que van a ser oportunidades excelentes de trading.
saludos
Gente de aca en más dolarizo hasta el grafo del merval
. AT dolarizado

Tanto en Rava como en Bolsar se puede ver, yo lo hago con delai, ya que no estoy suscripto, ero en este momento está en unos 46 mm.
abrazo.[/quote][/quote]
Sigue creciendo el volúmen 59 mm hace media hora. El tema es saber en que ciclo del mercado nos encontramos?, para no quedar empomado..
abrazo.[/quote][/quote]
Sigue creciendo el volúmen 59 mm hace media hora. El tema es saber en que ciclo del mercado nos encontramos?, para no quedar empomado..
jesus330 escribió:El unico refugio es la bolsa ante la incertidumbre de una posible devalución antes o después de las elecciones.Ya lo vi varias veces en éste mercadito.
Por experiencia del 2001, dólar y bolsa, los dos refugios. Cuando el primero llegue a su techo, vaya a saber cuando, sigue la bolsa por un tiempo más.
Abrazo.

OK, gracias. Debe ser un problema de mi compu entonces... pero es raro, ya que es el unico que no puedo ver el volumen...
Me fijo.
Muchas gracias !!!
Tanto en Rava como en Bolsar se puede ver, yo lo hago con delai, ya que no estoy suscripto, ero en este momento está en unos 46 mm.
abrazo.[/quote]
Me fijo.
Muchas gracias !!!
abrazo.[/quote]
Con el quiebre de 3701 habilita objetivos de 4117 aprox.
La pregunta es si no agacha un poco antes del cruce, ya que el objetivo del banderín esta en 3695.
¿Qué opinan?
Saludos.
¿Qué opinan?
Saludos.
Acciones: 55.916.389
Cedears: 7.416.615
Cedears: 7.416.615
gahvet escribió:Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.
abrazo.