ari1702 escribió:Gombo, la vez anterior me atacaste al pe** ya que te habia pedido las disculpas pertinentes, ahora haces una pregunta mas que boluda, es totalmente cierto que ellos iban a rechazar la propuesta y esto se sabia de antemano pero el mercado va a reaccionar con esta noticia y no con el supuesto caso, por eso te pregunte si me estabas jodiendo mada mas, pensa lo que quieras yo no jodo a nadie y no me justa que me jodan, acepto que me corrigan si me equivoco, yo no soy Marcelo no voy a ningun foro a romper las pelotas solo posteo en el cual estoy invirtiendo en este momento y no festejo cuando gano ni cuando otros pierden. Saludos
No te victimices ya que no te ataqué... la pregunta resultó tan boluda como el análisis respecto a que el mercado debería hacerse mie*** porque los fondos rechazaron la propuesta Argentina. Vos mismo te estás contradiciendo en tus afirmaciones, por un lado decís que "se sabía de antemano" que los buitres rechazaban la propuesta y por el otro que el mercado va a reaccionar con esa noticia... si el mercado "conocía" de antemano cual iba a ser el resultado de la propuesta, ante que estaría reaccionando?
Ahora bien, si sentís que te jodo o que rompo las pelotas porque hago una pregunta que tiene relación con un tema debatido en el foro, sería bueno que lo trates en otro ámbito... o pasame el listado de preguntas "inteligentes" y de afirmaciones que no te produzcan malestar así evito jorobarte.