Estiimados, son bienvenidos, pueden seguir opinando, es un gusto leerlos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: Dazman si crees que tomaste una decisión equivocada, cuando veas la posibilidad de salir hacelo, asumiendo la pérdida o no, yo no dejaría plata en una empresa que no le veo futuro, por supuesto que jode cuando baja pero ya sabemos cuales son los motivos, a la larga Lede te da muchas satisfacciones. Saludos.
dazman escribió:Comete esa tapa.... 4 mil papeles en 5.43$
Tomé una pesima decision entrando aca.
donxian escribió:Para mi fue falso el quiebre. Cuando toco los 5,40 para mi le saltó el stop loss a más de uno y sacate, ahi terminó de caer todo y los vivos aprovecharon para comprar en 5,15-5,20 que eran MUY buenos precios.
A estos precios sigue tentadora pero prefiero quedarme con la posicion en la que estoy, que se yo, prefiero esperar un poco, intentar promediar no siempre sale bien.
Ahora abajo de los 5 no la veo ni cerca. Si el año pasado andabamos lateralizando entre los 4,50 y 5. Entre la inflación y devaluación que hubo en un año la veo MUY difícil que bajemos de los 5.
dazman escribió: hizo 107miles...
¿Cuanto se esperaba?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, INVERSOR, jose enrique, Kamei, marcosgino, Mustayan, nl, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot] y 455 invitados