Taz escribió:Me quedé más solo que Mujita en el Tango01...
Mr Floyd escribió: No te conozco taz pEro siEmmpr que pasaba por aca decia: que aguante deberían indemnizarlo
a ste muchacho por er tan pero tan fiel,OJALA TENGAS TU RECOMPENSA
Gracias Sr!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió: No te conozco taz pEro siEmmpr que pasaba por aca decia: que aguante deberían indemnizarlo
a ste muchacho por er tan pero tan fiel,OJALA TENGAS TU RECOMPENSA
KF86 escribió:Señores, ¿estoy muy errado de acuerdo a esta proyeccion?. Hasta el momento se viene comportando muy...asi
Nachitoss escribió:alto castigo nos estamos comiendo.. ya llego a 1.2... y ahora se me lleno el culo de preguntas!!
salvatuti escribió:Volviendo al topic... pareciera que no hay un mango y que hay muchos que no tienen la guita para ejercer y aguantar unos días hasta que suba. Yo lancé la 1,24 y creí que se hacía o quedaba ahí. Pero no se hizo...ahora espero poder lanzar junio.
abrazo
salva +5
boquita escribió:![]()
![]()
Salva si conoce a Jack!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados