Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Esto es parte de la locura en la que estamos metidos, no es ajeno.
Si te sirve de consuelo, yo tendría que tener 60 lucas y tengo 30. Pero lo importante es sobrevivir, cuando vengan los "buenos tiempos" vamos a multiplicar varias veces nuestro patrimonio.
Esta empresa no debería valer menos de u$s 2.
el aprendiz escribió:Al tener poco movimiento en guita hoy salieron a vender a mas no poder y pasó esto, en una acción con liquidez no pasa esto, lamentablemente para los comprados que aguantamos. Entiendo a muchos que se calienten, yo también lo estoy por mas que lleve años en esto. Y me rompe soberamente los que dicen que salieron bien, sacando a Valiant que veía una baja y lo venía diciendo, los que no están comprados en estos días deberían llamarse a silencio por respeto a los que seguimos adentro.
Inca escribió:los q escriben q ganan siempre son los q mas pierden
salvatuti escribió:cabezón! no seas cabezón!!! entraste en el 2008 en el foro!!! ya sabés cómo viene la mano... Esto no es nada.... si viviste la de 2008... esto es como una brisita...
abrazo y buen finde
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ENTRERRIANO, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, Semrush [Bot] y 511 invitados