http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lones.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Cristina perdonó a Mujica y lo invitó a viajar juntos a Perú
El presidente uruguayo vuela a la tarde rumbo a Buenos Aires y desde ahí se van juntos a la cumbre de la Unasur en Lima, Perú.
Es muy grande Cristina, demasiado magnanima, yo lo haria ir caminando...
criacuervos escribió:será que lo hace de magananima o simplemente de comemierda ??.. bueno, ya lo sabremos en unos años, si llega a Papisa como Francisco es que lo hace de magnanima , y si revienta como un sapo como Nestor es que era solamente comemierda .. cest la vie
Pascua"]Cristina perdonó a Mujica y lo invitó a viajar juntos a Perú
El presidente uruguayo vuela a la tarde rumbo a Buenos Aires y desde ahí se van juntos a la cumbre de la Unasur en Lima, Perú.
LEOFARIÑA escribió:Valiant, creo que el objetivo a los fines electorales esta cumplido, si aporta algo más groso bien sino lo mejor es dejar en la gente la sensación de que nos están cagando y tenemos la oportunidad de no permitirlo más. No pretender de que vaya alguien preso o hacer que se victimisen, ya está todos sabemos cual es la verdad por más que la nieguen cada uno sabrá que hacer con eso.
ringo1974 escribió:y Con el arbitraje salis ganando, como es eso?? me lo podras explicar por aca puede ser?? perdon por las preguntas, pero se puede hacer diferencia!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 212 invitados