Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 19, 2013 8:09 am

si el modelo a copiar es Venezuela, atentos
aca,el resultado real seria casi diez puntos
de diferencia a favor de capriles,solo en el
dto capital maduro le saco un punto de dife-
ferencia ....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 18, 2013 11:59 pm

rosarinense escribió: Es muy probable. Asi le pasó a Rodrigo, en épocas de Isabelita. Gelbar aniquiló la economía y Rodri tuvo que poner las cosas en orden con el famoso "rodrigazo".

El rodrigazo lo fabricó una "quinta columna" que introdujo el establishment en el Ministerio de Economía (búscalo). :wink:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Jue Abr 18, 2013 11:53 pm

[quote="DocSergio"][quote="DocSergio"]Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.

Es muy probable. Asi le pasó a Rodrigo, en épocas de Isabelita. Gelbar aniquiló la economía y Rodri tuvo que poner las cosas en orden con el famoso "rodrigazo".

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Jue Abr 18, 2013 11:24 pm

DocSergio escribió:Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.

Acostumbremosnos, a un serrucho bajista en las reservas del BCRA , insisto que van a dejar tierra arrasada al próximo gobierno!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Abr 18, 2013 10:58 pm

Abajo de los 40MM

Las reservas internacionales del Banco Central cayeron este miércoles a u$s39.810 millones, de acuerdo con el resultado provisorio anunciado por la autoridad monetaria, en lo que representa el nivel más bajo en casi seis años.

El nivel de reservas muestra de esta manera una caída de u$s3.480 millones en lo que va del año y de u$s12.844 millones en relación con el récord del 26 de enero de 2011, cuando se ubicaron en u$s52.654 millones.

En consecuencia, las reservas internacionales cayeron un 8% en lo que va de 2013 y un 24,4% en poco más de dos años.

Para encontrar un nivel de reservas más bajo previo al de este miércoles hay que remontarse al 16 de mayo de 2007, cuando alcanzaron a u$s39.700 millones.

A diferencia de ese registro, durante la Presidencia del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, las reservas en los últimos dos años muestran una tendencia decreciente.

La baja de este miércoles se explica -en parte- por la caída en la cotización del oro en el mercado internacional y un desembolso por vencimiento de títulos públicos, informó DyN.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 18, 2013 10:32 pm

Eugenio Bruno me envia esto y me da el permiso para hacerlo publico.

Dear clients and friends,

As a courtessy, please download from de following link a Legal Report of the Argentine Debt Situation prepared by our firm.
https://www.box.com/shared/jn55jhevyopd18cutwtg

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 18, 2013 10:15 pm

Todas esas preocupaciones y especulaciones son producto de una mente temerosa, cuyas emociones empañan el discernimiento.

Lo mas probable es que la camara reconozca el 100% a los buitres , eso llevaria por si solo el caso a la CS, pero lo mas probable tambien es que esos pagos sean escalonados , es decir, que no afecten al pais pagar.

Ante esa decision , el mercado no va a caer , por la sencilla razon que esa distribucion en el tiempo no afectara el crecimiento ni las arcas de la Republica.

Esa es la sabiduria de la Camara: DEFENDER LOS DRERECHOS INDIVIDUALES DE LOS LITIGANTES SIN AFECTAR A LA REPUBLICA...

De todos modos , si ustedes piensan que la decision sera aplicar la formula griesa(paguen 100% y ya!!, 5% de probabilidad, minima)los q venderan ahi seran los poseedores extranjeros por temor a no cobrar, pero los argentinos compraremos dicy, tvpy, gj17, etc , etc, para ir a cobrar por bs as , porque sabemos que no van a dejar de pagarnos.

Es muy simple.Cobrar vas a cobrar, si vas al flujo de fondos eso no sera afectado, por lo cual de darse esa opcion es oportunidad de compra clara.

Cristina jamas va a dejar de pagar la deuda reestructurada.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 18, 2013 6:37 pm

En las acreditaciónes anteriores de la renta del AA17 me pesificaron los centavos, no asi para la renta de los provinciales, ni para el GJ17, estos dos ultimos ley NY.-[/quote]

el STD no pesifico nada, centavos de dolar depositados
guarda con eso no es nominal, es conceptual, quien corno se creen para pesificar aunque sea los centavos...

andresool

Mensajepor andresool » Jue Abr 18, 2013 6:28 pm

manuval escribió:Para transmitir tranquilidad (despues de haber leído algunos post mas abajo) les cuento que hoy me acreditaron los gauchodolares en mi cuenta.

A mi también el día de ayer.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Abr 18, 2013 6:23 pm

Alex escribió: A mi tmb pero me pesificaron los ctvos eso es legal ? Son solo U$S 80 ctvs pero me dio bronca, yo mañana los voy a reclamar aunque sea una bicoca.

Saludos!

En las acreditaciónes anteriores de la renta del AA17 me pesificaron los centavos, no asi para la renta de los provinciales, ni para el GJ17, estos dos ultimos ley NY.-

Alex

Mensajepor Alex » Jue Abr 18, 2013 6:08 pm

manuval escribió:Para transmitir tranquilidad (despues de haber leído algunos post mas abajo) les cuento que hoy me acreditaron los gauchodolares en mi cuenta.

A mi tmb pero me pesificaron los ctvos eso es legal ? Son solo U$S 80 ctvs pero me dio bronca, yo mañana los voy a reclamar aunque sea una bicoca.

Saludos!

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Abr 18, 2013 6:05 pm

Willote escribió:LNY vs Larg:

Depende donde estes parado.

Mi opinion es que los que verdaderamente arman el estofado son otros y los inversores menores pueden "reaccionar" 3 tiempos despues.

Si estos salen a vender digamos el lunes, te comes una gran baja del 10%/15% porque en definitiva son los que mueven el amperimetro. Ahi no tenes defensa porque cuando ves en tu compu que bajo un 10% ya es tarde.

Entonces, lo que ganaste en una semana se te fue en media rueda.

Nadie tiene la posta, pero los grandes estan siempre un paso adelante.

es solo mi opinion :102:

Realmente no veo una baja de esa talla para el lunes, sea cual sea la respuesta de los FB. Además nadie sale a tirar con un 15% el lunes cuando compro hace una semana sabiendo la situación...
La respuesta que debemos esperar es la de la cámara y por unas semanas solo abra especulaciones...

Willote

Mensajepor Willote » Jue Abr 18, 2013 5:49 pm

LNY vs Larg:

Depende donde estes parado.

Mi opinion es que los que verdaderamente arman el estofado son otros y los inversores menores pueden "reaccionar" 3 tiempos despues.

Si estos salen a vender digamos el lunes, te comes una gran baja del 10%/15% porque en definitiva son los que mueven el amperimetro. Ahi no tenes defensa porque cuando ves en tu compu que bajo un 10% ya es tarde.

Entonces, lo que ganaste en una semana se te fue en media rueda.

Nadie tiene la posta, pero los grandes estan siempre un paso adelante.

es solo mi opinion :102:

manuval

Mensajepor manuval » Jue Abr 18, 2013 5:49 pm

Para transmitir tranquilidad (despues de haber leído algunos post mas abajo) les cuento que hoy me acreditaron los gauchodolares en mi cuenta.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Abr 18, 2013 5:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si bien coincido con lo que dice Murdock, supongamos que el fallo viene para el recontra tuje.
creo que esa mala noticia si bien afectaria a los bonos con ley new york, mas que a los otros, creo que podria darse tambien como contrapartida, un aumento en el precio del blue, por consiguiente la baja no serìa tan pero tan estrepitosa, sobre todo en los bonos que he mencionado.
En fin .. AT A FULL muchachos. Buenas inversiones

Muyyy de acuerdo, acabo de hacer una comparación del precio del Blue y el AA17 del 18/10 a hoy en el pos de mas abajo...
Si el blue sube los bonos ante un fallo desfavorable bajarían pero no tanto en pesos... y la tir se iria a la merda... oportunidad de compra si es solo defaut técnico y cobrando de alguna forma...
Basicamente los ley NY no los vendo asta que no sospeche de un no pago...

Volver a “Foro Bursatil”