TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mas volumen que Ggal 

out en 2.17 y 2.19
Il Santo escribió:tecnicamente le veo un soporte importante en la zona de 1.96/2, mientras lo respete el objetivo alcista en 2.15/2.20 está vigente
pusieron una parecita.... ahora... 

-
yo hasta esta semana la esperaba con resistencia en 2.25 a 2.30 pero ahora empiezo a dudar si los pasara con creces...
desde 60 $ que tengo mirg, no me hagas compar el comportamiento de cepu/erar contra mirg por favor
Luisito

-
tincho_mac04 escribió:Sera que el balance vendra con buenas noticias?
TINCHO ES UNA HIPOTESIS PARA NADA DESCARTABLE, PERO ME ESTOY INCLINANDO QUE COMO TAMBIÉN SUBE ALUAR BASTANTE TENGA RELACIÓN CON EL BILLETE VERDE ......

-
Sera que el balance vendra con buenas noticias?
pablitob escribió:Luisito, llego a los 2.20 recién alcanzo la suba del blue de estos dias
yo entiendo que de el empome que tenes en cepu salgas a festejar la suba de hoy
Ah, yo pensaba que estabas en Mirg...

me quiero matar! tenia ganas de entrarle ayer a aluar!

-
2.20 esta imparable
Vieron ALUAR?!!! +5.11
Vieron ALUAR?!!! +5.11

Luisito, llego a los 2.20 recién alcanzo la suba del blue de estos dias
estoy tentado en vender si llega a 2,22 y recomprar si baja.....pero me parece que esta por unos dias no baja.........
-
falerito escribió:rafa viejo y peludo. me ato las manos para no dar nada.me roplie bien para juio.tiene pinta de ir a 2,30.no quiero manijear.se ve q se une la oposicion sera eso?
LO QUE PIENSO FALERITO, ES QUE ES DEMASIADO ABRUPTA LA SUBA, ASÍ QUE DEBE HABER ALGÚN MOTIVO QUE DESCONOCEMOS PARA TANTO VOLUMEN. NO CREO QUE SEA UN ENCHUFE PARA LANZAR Y HACER TASA, NI TAMPOCO EL FAMOSO PIJAZO DE UN DÍA. PERO SON TODOS SUPUESTOS, LA ÚNICA VERDAD ES ÉSTA REALIDAD AQUÍ Y AHORA.