Y que el CCL no afloje..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liebre81 escribió:BDC14 y el RA13 cuando cortan, o sea cuando es el ultimo día para operarlos y cobrar los intereses ?
Gracias
Febo escribió:Nunca entiendo por qué se desesperan tanto para el pago de un cupón.
Créanme que si un bono debía pagar y no lo hizo se van a enterar sin preguntarlo. Y si un agente debía acreditar el dinero y no lo hizo dale un tiempito y si no llamalo.
Febo escribió:Nunca entiendo por qué se desesperan tanto para el pago de un cupón.
Créanme que si un bono debía pagar y no lo hizo se van a enterar sin preguntarlo. Y si un agente debía acreditar el dinero y no lo hizo dale un tiempito y si no llamalo.
edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
moonraker escribió: no y me llama la atencion, con AS13 y RO15 al toque. Raro.
adr1042 escribió:Yo no vendo los GJ17 a menos de $ 1.100.00... a matar o morir...
ezequielm escribió:gracias adr 1042, tengo todas las fichas puestas ahi!!!! saludos y suerte en los negocios!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5629 invitados