edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
moonraker escribió: no y me llama la atencion, con AS13 y RO15 al toque. Raro.
El agente del animal esposo de la vaca hoy a la mañana acredito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
moonraker escribió: no y me llama la atencion, con AS13 y RO15 al toque. Raro.
adr1042 escribió:Yo no vendo los GJ17 a menos de $ 1.100.00... a matar o morir...
ezequielm escribió:gracias adr 1042, tengo todas las fichas puestas ahi!!!! saludos y suerte en los negocios!!!!
ezequielm escribió:que pasa con el gj 17 que no afloja???????
kunnington escribió:Buenos días a todos:
Una consulta, estaba observando lo siguiente para titulo de mismo vto y de legislacion distinta.
PARA $ 326,90
PARY $ 321,00
Relación 1.83%
AA17 $ 743,00 (TIR a TCO -3.23%)
GJ17 $ 764,00 (TIR a TCO -1.74%)
Relación (como el cupón es distinto lo calculo en términos de TIR) dif de 1.49%
DICA $ 900
DICY $ 782
Relación 15.09%
¿estos serían los desarbitrajes que habría que aprovechar?¿qué opinan?
Saludos.
P.D: Si pudiera dejaría puntines a muchos del foro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 404 invitados