PAPU07 escribió:EZE, vos llevaste calls de junio ? ?![]()
O llevarias hoy ? ?
BUEN DIA PAPU, MIRANDO LA 4,80. X AHORA NADA!!!! NO ME GUSTA EL MKT ACCIONARIO, ESTOY CON GJ17 Y AA17!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EZE, vos llevaste calls de junio ? ?![]()
O llevarias hoy ? ?
PAPU07 escribió:Era esperable este "rojo carmesi" en los calls
Yo NO llevaria calls abr todavia; Repito: NO pagaria calls ( mañana ) aun. Solamente tomen nota![]()
Aparte DJI = - 1 %![]()
Ggal Usa = - 3.62 % ( U$ 5.34 )![]()
Sin duda, habra una buena oportunidad de compra para JUN, pero no por el momento, no todavia, no aun
SALUDOS
KAKU2010 escribió:Hola! Mañana hasta que hora se operan las opciones, porque me dijeron 15.30 y 18hs, cual es? Gracias!
KAKU2010 escribió:MAÑANA EJERCEN LOS CALLS DE ABR??? HASTA QUE HORA??
edgard escribió:
Te pareces a la carrio con los dichos me parece que no es para tanto
Javivi escribió:jajaja muchos quieren la salvación mágica
la semana que viene va a estar muuuy movidita
mucha guita en bonos dolarizados... mas alla de la mie*** del juicio con los carroñeros, empresas y particulares se estan dolarizando como sea, frente a una economia diezmada y un peso pulverizado.
Mañana cierro 4.8 y compro 5ju
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Jean Pierre 07, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, Semrush [Bot], stolich, Tape76, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 393 invitados