YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El gráfico que prometí con Elwave, que detecta un objetivo de 12,51.
En caso de fallar buscaría los 11,68.
En caso de fallar buscaría los 11,68.
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (113.11 KiB) Visto 471 veces
Tenes razon Jorge es Lujan de Cuyo, pido disculpas se me cruzaron las refinerias.
Hunicul está en Neuquen Andres. Lujan de Cuyo puede ser.
andresool escribió:No se ganaran algunos tejos aca.... pero que nivel de tecnicos en el dia de hoy excelentes aportes
![]()
Les queria comentar que un proveedor de la refineria de la Plata esta enviando camiones cisternas con petroleo pero directamente a Mendoza (Plaza Huincul) y estan pidiendo petroleo algo apurados desde la Refineria.
Tambien me cruce de pura casualidad con un empleado de YPF encargado del control fiscal de los puentes de medicion de gas y petroleo y hablamos unas cuantas palabras.............. luego les cuento un poco estimados foristas.
-
andresool escribió:No se ganaran algunos tejos aca.... pero que nivel de tecnicos en el dia de hoy excelentes aportes
![]()
Les queria comentar que un proveedor de la refineria de la Plata esta enviando camiones cisternas con petroleo pero directamente a Mendoza (Plaza Huincul) y estan pidiendo petroleo algo apurados desde la Refineria.
Tambien me cruce de pura casualidad con un empleado de YPF encargado del control fiscal de los puentes de medicion de gas y petroleo y hablamos unas cuantas palabras.............. luego les cuento un poco estimados foristas.
Esperamos tu información con ansia. Gracias por los aportes.
No se ganaran algunos tejos aca
.... pero que nivel de tecnicos en el dia de hoy excelentes aportes

-
cerrado!
ahora que toque los 12,50, que haga piso, y suba!

ahora que toque los 12,50, que haga piso, y suba!

Recién puedo conectarme y leer un poco el foro, excelentes grafos y aportes muchachos, esperemos que los 12.5 sean nuestro habemus cerrado el gapam!
Hoy en la calle veía los aumentos en los carteles de las ypfs, de pronto volví en el tiempo y recordé estar viendo esos mismos carteles sin números, quien dice...por ahí estamos o estaremos mejor.

Hoy en la calle veía los aumentos en los carteles de las ypfs, de pronto volví en el tiempo y recordé estar viendo esos mismos carteles sin números, quien dice...por ahí estamos o estaremos mejor.
Mis mas siceras felicitaciones por el gran nivel técnico de los foristas
, que ayudan mucho a personas principiantes como yo. Les queria consultar donde puedo ver online el valor del CCL. Perdon por la ignorancia. Saludos

guille66 escribió:¿Esto quiere decir que (salvo que rompa el soporte y baje a cotizar en $Bolivianos) deberia rebotar?
Pregunta de quien todavia no termino su primer libro sobre el tema
Epa. Hay un soporte x Fibo, un Objetivo x Figura, un Soporte x Línea Interior, un Gap abajo. Wait & See.
Mientras....seguí leyendo.

Phantom escribió: Excelente amigo! Una de las Líneas Interiores que nos enseñó Valiant. (pero es un soporte)
¿Esto quiere decir que (salvo que rompa el soporte y baje a cotizar en $Bolivianos) deberia rebotar?
Pregunta de quien todavia no termino su primer libro sobre el tema

Tiene razón maestro
metalyco escribió:Esta resistencia se puede sumar a las que marca Phantom?
Excelente amigo! Una de las Líneas Interiores que nos enseñó Valiant. (pero es un soporte)
Esta resistencia se puede sumar a las que marca Phantom?
_Para ver el OVB hay que esperar una media hora despuès del cierre para que actualice, y esperar un día con cierre positivo para ver divergencia, si la hubiere.
_Para ver el OVB hay que esperar una media hora despuès del cierre para que actualice, y esperar un día con cierre positivo para ver divergencia, si la hubiere.
- Adjuntos
-
- ypf.PNG (19.75 KiB) Visto 473 veces
gracias phantom ! por la explicacion
Tanque escribió:puede ser Daniel,
el tema es que basicamente si pasa los 12,5
está el gap más abajo ,
y... te vuelve a 9,50
puede que si y que no... bueno oscar esperemos
que no se de porque seria muy bajista esa figura