GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y VIENEN POR TODO NOMÁS ...
TNX escribió:no pongas tus contraseñas en otras páginas.
o uses las mismas tampoco.

no pongas tus contraseñas en otras páginas.
matriz escribió:javivi, solo los usuarios pagos de bolsar pueden entrar.
entras con la misma contraseña que en bolsar?
Me parece que de acá al final ajusta el ccl... No creo que baje de 4,78/80 pero el ADR va a subir prácticamente solito, me parece ..
matriz escribió:Estimados, en el dia de la fecha MATRIZ (http://www.matrizonline.com) ha subido a su plataforma los ADR y el calculo del CCL de los activos argentinos, con actualizacion automatica.
Para acceder a esta funcionalidad tendran que hacerlo desde el panel MIS ACTIVOS ( como se muestra en la imagen). Para seleccionar los activos de este panel se debera hacer click en la estrellita que tiene cada especie al costado en los otros paneles.
la data de los adr es provista por la pagina publica de google por lo que pueden tener algunos minutos de retraso.
Para acceder a la plataforma pueden mandar un mail a info@matrizonline.com y se les dara la clave, recordando que solo los usuarios de bolsar pagos pueden ingresar y en forma gratuita.
tirate un login de prueba asi probamos
la pagina de inicio pinta bastante pscicodelica...
Budista escribió:Se llevaron 30 mil pelpas en 4,82 y al toque dieron 500 papeles en 4,81.... qué estarán tramando??...
30 mil más a 4,82... al toque 1900 en 4,81.... qué estarán tramando??

-
Cuente profe ..... 

-
julio3725 escribió:Yo me jugue una timba... veremos...
Somos 2
Se llevaron 30 mil pelpas en 4,82 y al toque dieron 500 papeles en 4,81.... qué estarán tramando??... 

Gracias Ulises... pero creo que nos hundimos con los call...