¿SIGUEN MIRANDO 6-7-8 Y LEYENDO TIEMPO ARGENTINO? Quien es el que paga arriba de 115?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:El Sr Phantom fue.. ZIG ZAG de EW.
http://www.ew-forecast.com/theory/
Busqueen el posteo de Phantom. Finalmente fue cierto, yo no lo veía tan abajo.
Phantom escribió: Fijate si cuadra con un ABC ZIG-ZAG típico de EW.
http://www.ew-forecast.com/theory/
RC escribió:Esto decíamos el 25/03:
Donde termina la C. En 13.50 o 12.50.............?
Esperemos ande por acá...porque la onda II puede corregir en algunos casos toda la I ( ojalá no sea el caso )
Hay que ver volumen y si mete alguna aguja en estos días....hay que comprar
Ramiro_Lucas escribió:12,75 x 9 = $114,75.
¿quién es el que compra en 115,75? ¿que canal están mirando?
Ramiro_Lucas escribió:El tema es que están tomando el ccl a 9. ==== u$s 13 = $117
Si tomamos el dólar ccl a 8,50 =====> $110,50.
El ccl me está haciendo perder guita!! malditos! malditos!
¿para qué me mato haciendo gráficos? Si después te suben el ccl y acomodan todo donde quieren.
capocanionieri escribió:
posta que apostas en contra del dolar en argentina?? que huevos!
Ramiro_Lucas escribió:El tema es que están tomando el ccl a 9. ==== u$s 13 = $117
Si tomamos el dólar ccl a 8,50 =====> $110,50.
El ccl me está haciendo perder guita!! malditos! malditos!
¿para qué me mato haciendo gráficos? Si después te suben el ccl y acomodan todo donde quieren.
Taz escribió:Las plegarias de varios foristas...
Ramiro_Lucas escribió: ¿vos decís que dios sube el ccl?
Taz escribió:Las plegarias de varios foristas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Tomas, Traigo, trantor, Valor, vincVega, Yops y 569 invitados