Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tampoco piensen que fui yo el que mando el gaucho a 741 yo vendí un 745
Mr Floyd escribió:llego el momento que les comenté salgo de todos los bonos en Usd hasta nuevo aviso
Aunque tenga que pagar peaje después.
Buenas ganancias
Nunca nadie se fundió por tomar ganancias, éxitos !
-
alesi escribió:aleelputero crees que todavía ante esta suba de los bonos en dolares es oportunidad de comprar Ç?
la verdad te puedo responder tecnicamente, tanto en el ro15, aa17, y bded, yo compraria cuando se apoya en la media que grafique, ahora si esto sigue, parece que no la va a tocar nunca, me preguntas y te digo no se. la joda era entrar antes viste.
no se que decirte

También por buitres no me convence quedarme con bonos largos en dolares legilslación
Argetina ej PARA/ DICA a otro con ese cuento decia mi abuela
Argetina ej PARA/ DICA a otro con ese cuento decia mi abuela
Vamos por otros lado a la baja ej materias primas e indices com mexcla de futuros
en Usd porque para mi se revaloriza afuera si o si
en Usd porque para mi se revaloriza afuera si o si
Mr Floyd escribió:llego el momento que les comenté salgo de todos los bonos en Usd hasta nuevo aviso
Buenas ganancias
Por lo de los buitres? o hay algo mas?
llego el momento que les comenté salgo de todos los bonos en Usd hasta nuevo aviso
Buenas ganancias
Buenas ganancias
Paul Singer,es el nabo.
sds
sds
Alguien me explica quien es el nabo que pone a la venta 1 bpld a 393.99???
Ya de comisiones gastas mas que ese valor...
Ya de comisiones gastas mas que ese valor...
-
aleelputero(deputs) escribió:Che suelto una opinión que mas que opinión es pregunta. Se decía que el dolar iba a bajar en estos tiempos , con el tema de ingreso de dolares de la cosecha. etc. DIgo yo, no será que esos pesos de los exportadores, entran aquí de vuelta en nuestros bonos, no tanto para ganar sino para cubrirse?. Por que esta gente tiene que volver a sembrar etc etc. y no creo que vayan conm 100 palos a una cueva, bah es mi opinión.
Hay dos clases de activos, los que no pueden escaparle a la inflación y los que sí, y los chacareros, al igual que muchos, apuntan a estos últimos.
En cuanto a los exportadores, el negocio pasa por cubrirse en el Rofex. Si van a los bonos es por el CCL.
cjg_69 escribió:Acreditado BDED en * * * ....
JEJEJ asi no debia ponerlo.. seria algo asi I_O_L
Acreditado BDED en * * * ....
-
aleelputero(deputs) escribió:Che suelto una opinión que mas que opinión es pregunta. Se decía que el dolar iba a bajar en estos tiempos , con el tema de ingreso de dolares de la cosecha. etc. DIgo yo, no será que esos pesos de los exportadores, entran aquí de vuelta en nuestros bonos, no tanto para ganar sino para cubrirse?. Por que esta gente tiene que volver a sembrar etc etc. y no creo que vayan conm 100 palos a una cueva, bah es mi opinión.
2 clases de chacareros hoy: los jóvenes retienen soja y los viejos buscan dólares o equivalentes (dato de un gran asesor).
Mr Floyd escribió:al menos en la cuenta están llamo y te digo por que preguntas lo de los billetes?
Porque en el pago anterior pretendian hacerme firmar en un Banco la conformidad para que sean acreditados pesos.