Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aleelputero crees que todavía ante esta suba de los bonos en dolares es oportunidad de comprar Ç?
-
Che suelto una opinión que mas que opinión es pregunta. Se decía que el dolar iba a bajar en estos tiempos , con el tema de ingreso de dolares de la cosecha. etc. DIgo yo, no será que esos pesos de los exportadores, entran aquí de vuelta en nuestros bonos, no tanto para ganar sino para cubrirse?. Por que esta gente tiene que volver a sembrar etc etc. y no creo que vayan conm 100 palos a una cueva, bah es mi opinión.
Mil Gracias Che!!!
Lo voy a empezar a mirar
Lo voy a empezar a mirar

Marciano_inversor escribió:Estimados, en el día de ayer registre un 51,5% dedel GJ17 desde el 24/10/2012 al día de hoy
.
Impresionante, es una pena que solamente haya dedicado el 3% de mi cartera en ese bono!!
Como bien dicen algunos a Mayor riesgo, Mayor Ganancia/Perdida, no me gusta la ruleta rusa, pero los había comprado por error!!!
Hoy sigo comprando a pesar de todo lo que subió creo yo que todavía le queda

-
perdon aca te dejo un grafico mejor la primera señal de compra es en los 513$ el 29/11/12, y la 2da en los 632$ aprox el 04.03 13.
- Adjuntos
-
- AA17.17.04.13..jpg (143.37 KiB) Visto 598 veces
-
ajax escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimada Lucia, siempre me manejo con sinceridad en estas cuestiones, creo que aqui hay muchachos, que te van a dar mejores consejos con respecto a los bonos y a ese bono en particular. Sin embargo como dije vengo diciendo que la media de 14, da buenisimas entradas en estos activos. Y las lineas de tendencia desde lo grafico son muy aprovechables hablo del Bded, aa17, y ro15. Ahora lo que si no se es si el bono a que haces mencion es legislacion de new york ( creo que si ). Por posible kk de los fb. Con respecto a come, yo la compre justamente para lanzar cubierto y hacerle tasa, paga bien y como supuestamente no va a quebrar mas, aposte x ella de aqui a unos meses vere los resultados estimo. Otro tema es diversificate no pongas todo en un solo activo y mas si no podes seguirlo por cuestiones del laburo. Un saludo.
Ale,
Perdón, recién me engancho con el tema.
La media de 14 días, contra que la comparas para que te de la señal de entrada o salida?
Otra, tenes algún site para poder verlas online, sin tener que estar echándole mano al Metastock?
Gracias!!!
On line no che, . La señal es bastante simple, el precio corta la media de abajo hacia arriba COMPRAS, DE ARRIBA HACIA ABAJO VENDES. PUEDE SER la media simple de 14 días o la exponecial, yo uso la 2da. ( desde 2012 hasta ahora anda muy bien, ) Claro Complementalo con otras cosas, ( rsi; LINEAS DE TENDENCIA, FIBO, AF ETC). claro,
aca te dejo un ejemplo medio rapidito, de las ultimas dos señales de compra del AA17, RECORDA que este programa, te actualiza el pago de la renta . Ando sin tiempo disculpas por lo incompleto del gráfico. . PD conseguite el meta si o si..
- Adjuntos
-
- AA17.17.04.13.jpg (149.96 KiB) Visto 609 veces
Se puso pesado Emilio Dicy, a pesar que el CCL sigue subiendo.
-
jabalina escribió:Mi agente tambien me dijo, que ya estan acreditando los billetes fisicos del BDED ,asi que quedensen tranquilos los verdes estan.
Dejen de paranoiquear muchachos por favor. Como les gusta el consumo de fantasmas.
Mi agente tambien me dijo, que ya estan acreditando los billetes fisicos del BDED ,asi que quedensen tranquilos los verdes estan.
al menos en la cuenta están llamo y te digo por que preguntas lo de los billetes?
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
Hola, te acreditaron los billetes verdes?
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
y el AA17 alguien cobro ya ?
A mi en I..O..L aun no me acreditaron ni el BDED ni el AA17
Siguen los bonos para arriba nomas el para ya esta a 329.
Estan todos imparables .
Me rectifico de lo que dije ayer-.
Estan todos imparables .
Me rectifico de lo que dije ayer-.
8.66 /8.69 BLUE MERCADO, te deberían estar vendiendo en 8.75
sds
sds