Lo voy a empezar a mirar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marciano_inversor escribió:Estimados, en el día de ayer registre un 51,5% dedel GJ17 desde el 24/10/2012 al día de hoy
.
Impresionante, es una pena que solamente haya dedicado el 3% de mi cartera en ese bono!!
Como bien dicen algunos a Mayor riesgo, Mayor Ganancia/Perdida, no me gusta la ruleta rusa, pero los había comprado por error!!!
ajax escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimada Lucia, siempre me manejo con sinceridad en estas cuestiones, creo que aqui hay muchachos, que te van a dar mejores consejos con respecto a los bonos y a ese bono en particular. Sin embargo como dije vengo diciendo que la media de 14, da buenisimas entradas en estos activos. Y las lineas de tendencia desde lo grafico son muy aprovechables hablo del Bded, aa17, y ro15. Ahora lo que si no se es si el bono a que haces mencion es legislacion de new york ( creo que si ). Por posible kk de los fb. Con respecto a come, yo la compre justamente para lanzar cubierto y hacerle tasa, paga bien y como supuestamente no va a quebrar mas, aposte x ella de aqui a unos meses vere los resultados estimo. Otro tema es diversificate no pongas todo en un solo activo y mas si no podes seguirlo por cuestiones del laburo. Un saludo.
Ale,
Perdón, recién me engancho con el tema.
La media de 14 días, contra que la comparas para que te de la señal de entrada o salida?
Otra, tenes algún site para poder verlas online, sin tener que estar echándole mano al Metastock?
Gracias!!!
jabalina escribió:Mi agente tambien me dijo, que ya estan acreditando los billetes fisicos del BDED ,asi que quedensen tranquilos los verdes estan.
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
Febo escribió:Comprando RO15 con $ y vendiéndolo como RO15D (dólares locales) te hacés de dólares billete en blanco en 72 horas. Único requisito es tener a tu nombre una caja de ahorro en U$S.
Para más información pueden contactarse con la casa que nos alberga que hace esa operatoria o con su operador de confianza.
ElGranDiego escribió:Como ven el blue para mayo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 6387 invitados