Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se puso pesado Emilio Dicy, a pesar que el CCL sigue subiendo.
-
jabalina escribió:Mi agente tambien me dijo, que ya estan acreditando los billetes fisicos del BDED ,asi que quedensen tranquilos los verdes estan.
Dejen de paranoiquear muchachos por favor. Como les gusta el consumo de fantasmas.
Mi agente tambien me dijo, que ya estan acreditando los billetes fisicos del BDED ,asi que quedensen tranquilos los verdes estan.
al menos en la cuenta están llamo y te digo por que preguntas lo de los billetes?
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
Hola, te acreditaron los billetes verdes?
Mr Floyd escribió:El BDED en mi agente está acreditado
y el AA17 alguien cobro ya ?
A mi en I..O..L aun no me acreditaron ni el BDED ni el AA17
Siguen los bonos para arriba nomas el para ya esta a 329.
Estan todos imparables .
Me rectifico de lo que dije ayer-.
Estan todos imparables .
Me rectifico de lo que dije ayer-.
8.66 /8.69 BLUE MERCADO, te deberían estar vendiendo en 8.75
sds
sds
Febo escribió:Comprando RO15 con $ y vendiéndolo como RO15D (dólares locales) te hacés de dólares billete en blanco en 72 horas. Único requisito es tener a tu nombre una caja de ahorro en U$S.
Para más información pueden contactarse con la casa que nos alberga que hace esa operatoria o con su operador de confianza.
esto o podes hacer tranquilamente si operas con agente de bolsa oJota fjate el precio con las comisiones incluidas
hoy esta operación te da 8,7158 mas lo que te cobre el agente
-
ElGranDiego escribió:Como ven el blue para mayo?
17-04-13 09:49 Los analistas advierten que el billete en el mercado paralelo cruzará la barrera de los dos dígitos antes de fin de año.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0099.html
Comprando RO15 con $ y vendiéndolo como RO15D (dólares locales) te hacés de dólares billete en blanco en 72 horas. Único requisito es tener a tu nombre una caja de ahorro en U$S.
Para más información pueden contactarse con la casa que nos alberga que hace esa operatoria o con su operador de confianza.

-
Como ven el blue para mayo?
si quers los dolaes blancos ahora compra RA 13 a 9,05 si podes esperar a septiembre compra AS 13 a 9,10y te paga 3,5 % en dolares siendo connservador con el dolar a 10/ 10,50 para ese momento
doucad escribió:Consulta::: lo ven caro para comprar algo de AS13??
a vos que te parece??? Yo iría a comprar a la cueva!