TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si, increíble, en 30 min 1 palo ya.... Todos dicen 2,2, pero me parece que a 2,4 va tranquila
-
me parece o se desperto con un muy lindo volumen hoy?
ElLeproso escribió:
siga siga.. decia lamolina... quiero un 2.20
Tanque escribió: Si querés 2.20 comprá edn
Entonces que siga como quiera.. 209 en erar antes q 220 en edn!!!
ElLeproso escribió:
Si querés 2.20 comprá edn
jldos escribió:precio volumen %
2,06 9.014 1%
2,07 225231 19%
2,08 906.440 75%
2,09 72.301 6%
2,08 1.212.986 100%

precio volumen %
2,06 9.014 1%
2,07 225231 19%
2,08 906.440 75%
2,09 72.301 6%
2,08 1.212.986 100%
2,06 9.014 1%
2,07 225231 19%
2,08 906.440 75%
2,09 72.301 6%
2,08 1.212.986 100%
-
mugavi escribió:Porque pagan la 217 junio
PORQUÉ PRESUMEN QUE COTIZE A MÁS PARA ESE EJERCICIO Y CUANDO TE DIGO MÁS ES LA BASE MÁS LA PRIMA QUE SE PAGA, NO TE OLVIDÉS QUE EL VALOR DE LIBROS ES 2.60 MAS O MENOS Y EN MAYO CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO QUE ENTRA EL TRIMESTRAL. ALGUNOS PIENSAN QUE PUEDE VENIR FLOJO COMPARATIVAMENTE Y OTROS NÓ. NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN A TU PREGUNTA. SALUDOS.

Porque pagan la 217 junio
rafa escribió:Les paso un reportaje a Daniel Novegil, CEO de Ternium Siderar, que aunque tiene un poco mas de un año
les da una idea muy clara de lo que piensa.
http://tu.tv/videos/lideres-ceo-de-tern ... el-novegil
Saludos.
Muy Bueno Rafa, gracias.
Renta Variable Argentina
Las acciones líderes recuperaron la toma de ganancias registrada durante febrero, acercándose a su pico previo, en parte gracias a cierta rotación de cartera de los inversores, ya que las acciones se encontraban bastante retrasadas en relación a las alzas de los bonos de las últimas semanas. En el plano local, creemos que este año la economía argentina crecerá más que en 2012, favorecida por mayores exportaciones, gracias a una mayor cosecha y cierta recuperación económica de Brasil. Sin embargo, estos factores podrían demorar más de lo esperado en ganar fuerza, y no creemos que la demanda doméstica se acelere considerablemente, ante un salario real más débil y un mercado laboral menos dinámico. En este contexto, preferimos acciones de compañías exportadoras de los sectores petrolero (Petrobras), siderúrgico (Tenaris, Siderar) y agropecuario (Cresud, Adecoagro cotizante en el NYSE).
Ultimo informe de puente, me llegó anoche. Es mucho más extenso, solo pegué renta variable Arg.
Las acciones líderes recuperaron la toma de ganancias registrada durante febrero, acercándose a su pico previo, en parte gracias a cierta rotación de cartera de los inversores, ya que las acciones se encontraban bastante retrasadas en relación a las alzas de los bonos de las últimas semanas. En el plano local, creemos que este año la economía argentina crecerá más que en 2012, favorecida por mayores exportaciones, gracias a una mayor cosecha y cierta recuperación económica de Brasil. Sin embargo, estos factores podrían demorar más de lo esperado en ganar fuerza, y no creemos que la demanda doméstica se acelere considerablemente, ante un salario real más débil y un mercado laboral menos dinámico. En este contexto, preferimos acciones de compañías exportadoras de los sectores petrolero (Petrobras), siderúrgico (Tenaris, Siderar) y agropecuario (Cresud, Adecoagro cotizante en el NYSE).
Ultimo informe de puente, me llegó anoche. Es mucho más extenso, solo pegué renta variable Arg.
Estimado Rafa, es correcto. Parte de esos ladrillos eran míos. Seguramente también recordarás que ese día la pared no se rompió, por lo tanto me devolvieron los ladrillitos esa misma noche. Hasta ahora los conservo.
rafa escribió:
Nachito, no eras vos el que hace unos dias escribiste Que parte del paredon en 2,07 eran ladrillos tuyos...
Les paso un reportaje a Daniel Novegil, CEO de Ternium Siderar, que aunque tiene un poco mas de un año
Saludos.
Saludos.
Hoy observe en el informe del IAMC que la base 2,02 abril bajo unos 300.000 pelpas recomprados y
que solo quedan 1.6 millones de papeles lanzados de esa base, por lo que creo que si mañana acompaña
el merval, podemos tener sorpresa al cierre en Siderar.
que solo quedan 1.6 millones de papeles lanzados de esa base, por lo que creo que si mañana acompaña
el merval, podemos tener sorpresa al cierre en Siderar.