GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito la culpa la tienen todos los politicos no hay una que valga la pena . el tema aca es lo que se viene en el futuro yo tengo 45 años ya quede afuera del sistema. pero tengo una hija y la verdad que el futuro en argentina por el tema seguridad lo veo muy dificil , espero que los politicos se den cuenta que hay que solucionar el tema de educacion y no dar de comer en los colegios como era en otras epocas. al colegio se va a estudiar y no a morfar un abrazo espero qe galicia suba que estoy con lotes de la 4.8 un abrazo.
jabalina escribió:lleve algunos lotes 4,60 a 0,14.
veremos que pasa si vuelve a retomar.
.
jabalina, excelente lo suyo, en un momento pidió si alguien los quería a 0.20 cuando rondaba los 0.185 / 019 y al final cerraron a 0.259 en el maximo ,

saludos.
Tranquilos mañana trepa a las nubes
Javivi escribió:mañana en 4.8
esos 4.87 finales fueron puro humo
140.000 nominales no me parece tan poco , el 10% de todo el día, veremos si es humo negro ó habemus galiciaum...

mañana en 4.8
No estamos tan lejos, por lo menos deseo que lo testee, para poder recuperar algo de mis call, este ejercicio no salí favorecido, por culpa integra mía, operé muy mal y a destiempo, pero me queda la ilusion de la ultima chance.....

-
TNX escribió:24millones es un chiste!
seria algo asi com 0,0000000000000001 por accion

TNX escribió:24millones es un chiste!
POR ESTO LAS ACCIONES ARGENTINAS NO VALEN UNA M I E R D A como carajo no te van a dar un dividendo anual que por lo menos represente un 10-15% del monto invertido, un casito clarito como las nuestras es Petrobras Brasil valía 40-50 U$S, cuando dejó de pagar dividendos más otras yerbas la dejó en la actualidad en los U$S 16.
24millones es un chiste!
si bien opero 8 palos tengo mis reparos...