roccatagliata escribió:cagamos, acaban de hacerle un upgrade a C. Segun mi teoria, ahora se ponen a vender todos.
y otra vez se cumple! jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:cagamos, acaban de hacerle un upgrade a C. Segun mi teoria, ahora se ponen a vender todos.
roccatagliata escribió:BAC y la pu** madre que te pario...
erni903 escribió: Rocca pero bac supero los pronosticos deberia subir
roccatagliata escribió:BAC y la pu** madre que te pario...
LAPMKT escribió:Estimados, buenas tardes.
Le hago una consulta, con todos los cambios que han habido desde el 2009 (desde que estoy adentro) he perdido la idea de hasta dónde quería llegar con C, alguien arriesga y fundamenta el recorrido de esta acción, por favor. Me sería útil ya que al foro lo conozco de hace años y respeto las opiniones de muchos. Muchas gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 331 invitados