aleelputero(deputs) escribió:Estimada Lucia, siempre me manejo con sinceridad en estas cuestiones, creo que aqui hay muchachos, que te van a dar mejores consejos con respecto a los bonos y a ese bono en particular. Sin embargo como dije vengo diciendo que la media de 14, da buenisimas entradas en estos activos. Y las lineas de tendencia desde lo grafico son muy aprovechables hablo del Bded, aa17, y ro15. Ahora lo que si no se es si el bono a que haces mencion es legislacion de new york ( creo que si ). Por posible kk de los fb. Con respecto a come, yo la compre justamente para lanzar cubierto y hacerle tasa, paga bien y como supuestamente no va a quebrar mas, aposte x ella de aqui a unos meses vere los resultados estimo. Otro tema es diversificate no pongas todo en un solo activo y mas si no podes seguirlo por cuestiones del laburo. Un saludo.
Ale,
Perdón, recién me engancho con el tema.
La media de 14 días, contra que la comparas para que te de la señal de entrada o salida?
Otra, tenes algún site para poder verlas online, sin tener que estar echándole mano al Metastock?
Gracias!!!