Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8.88 CCL....se van para arriba.....vamos gaucho
Mr Floyd escribió:mañana último día en bonos , esto no es gratis¡¡¡¡
No dejes mañana lo que puedes hacer hoy...
Mr Floyd, gracias por tus aportes, son muy útiles
Saludos
El peso se cae a pedazos para mi que hay gente saleindo de pl.f.y metiendo bonos como loco, esto es la puerta 12....activos que huelan a dolar es suficiente para atarse y esperar y ver de cuanto van a ser las rachas o los tornados
Algo más coherente AA17D:
Antes del corte u$s 90
Después del corte u$s 86.
Conclusión: desde el corte hasta la fecha (2 días hábiles) se desvalorizó más de 1% el peso.
Antes del corte u$s 90
Después del corte u$s 86.
Conclusión: desde el corte hasta la fecha (2 días hábiles) se desvalorizó más de 1% el peso.
PAPU07 escribió: Asi es; UNA LOCURA
Yo vendi los ultimos que tenia , a 741,50; CHAU AA17, no puede ser tremenda suba, aunque mañana tenga algo mas de cuerda UP ( supongamos) NO me arrepentire. Aca se gesta una FRENADA BRUTAL y posterior descensodel titulo ( o en el mejor de los casos lateral)
Veremos
MiguelS escribió:AA17:
antes del corte no pagaban arriba de $735.
después del corte pagan arriba de $745????
Como ya se esta hablando demasiado del rendimiento de los bonos ,creo que a partir de mañana me tirare un lance de ir vendiendo una parte de mis bonos y veo en que coloco esos pesitos,siempre de a poco.
MiguelS escribió:AA17:
Asi es; UNA LOCURA
Yo vendi los ultimos que tenia , a 741,50; CHAU AA17, no puede ser tremenda suba, aunque mañana tenga algo mas de cuerda UP ( supongamos) NO me arrepentire. Aca se gesta una FRENADA BRUTAL y posterior descenso

Veremos

aleelputero(deputs) escribió:Febo yo por ahora pare con las compras, ya estos bonos ( aa17, ro15, y bded) y ahora dicy. Representan casi el 50% de mi cartera. Sinceramente no tengo la mas pp idea hasta donde pueden llegar.
No te preocupes que somos dos. Los soberanos en dólares son masomenos el 50% de mi cartera y son boden, aa17 y el dicy que le sumé hoy. Todos los días suben un cacho y siguen rindiendo fortuna en dólares (> del 13%).
viejo venía en el deloreans y aparecí en el titanic, justo en el momento previo a que se parta el casco, momento justo en el que se hace un silencio inmenso porque se sabe que algo va a pasar pero no se sabe bien queeeee

-
Febo yo por ahora pare con las compras, ya estos bonos ( aa17, ro15, y bded) y ahora dicy. Representan casi el 50% de mi cartera. Sinceramente no tengo la mas pp idea hasta donde pueden llegar.
AA17:
blue sigue subiendo 8,51.
-
pancho1 escribió:La de guita que me esoty haciendo aca, no lo puedo creer![]()
espero que no me estrelle al final del callejon
jajajaj por que no tengo frenos
Mira esto no es hablar con los resultados puestos, por que yo estuve en contra inclusive de estos bonos el aÑo pasado ( salame total) por miedo a que la mina haga algo como liberar la compra, y blue se caiga etc. En sintesis, los graficos y el AT de estos instrumentos, me dio confianza para entrar y entre. Mientras fui aprendiendo los pormenores de estos instrumentos y sigo gracias a la muchachada buena onda de aqui. (Aclaro que no es dificil, pero cada bono y sus condiciones es un mundo aparte). Lo que quiero decir con esto es que creo que en bolsa gana no solo el “inteligente“ sino el mas practico. A veces sobreanalizar demasiado las cosas te juega en contra. A mi los “ viejos gurues ( no todos claro) “ que se las saben todas, pero nunca postean que compran o venden y a que precio como lo vengo haciendo yo hace casi 2 aÑos, Se me cc de risa y me recontra bardeaban cuando dije que se podia ganar con GGAL y el lanzamiento cubierto a principios de 2012. A noviembre de 2012 ( antes de la suba) quedo demostrado que la posicion estaba + 40% arriba promedio, lo mismo paso cuando hice un post, sobre la media de 14 dias, en algunas acciones, y en los bonos en uss, demostre que venian funcionando de maravilla, hace muchisimos meses, igualmente me recontra atacaron ( claro como yo que no soy nadie, voy a tener una idea simple que funciona y ellos que estan hace 20 años no? IMPOSIBLE, . Una vez mas el tiempo y los resultados, me dieron la razon. Por que comento esto? Por que yo no debo ser el unico que tiene ideas, ( buenas y malas) si no hubiese tanto bardo ( por suerte aqui no existe) , podriamos entre todos aportar mas y ganar mas, no solo con estos sino con cualquier activo. Cabe aclarar que comparto mis “ideas ganadoras“ por que no afecta mi trade, puesto a que estos activos mueven millones y millones. Si fuese lo contrario ni ahí que las comparto, entenderan el porque claro. Bueno sigamos asi, que venimos bien en todos los aspectos abrazo a la muchachada.
aleelputero(deputs) escribió:Adentro en dicy en 790$ pero con la mitad de lo acostumbrado. Che papu postea todos los dias lo mismo asi no se corta.
Yo en 788 una orden que había dejado a la mañana. Cuando se cansen de vomitar papeles sube. El pary había pasado al para en pesos. Off-shore los ley new york valen más que los ley argentina.
Confirmado: salio Paul Singer a tomar ganancias en DICY y GJ17.