pancho1 escribió:La de guita que me esoty haciendo aca, no lo puedo creer

espero que no me estrelle al final del callejon

jajajaj por que no tengo frenos
Mira esto no es hablar con los resultados puestos, por que yo estuve en contra inclusive de estos bonos el aÑo pasado ( salame total) por miedo a que la mina haga algo como liberar la compra, y blue se caiga etc. En sintesis, los graficos y el AT de estos instrumentos, me dio confianza para entrar y entre. Mientras fui aprendiendo los pormenores de estos instrumentos y sigo gracias a la muchachada buena onda de aqui. (Aclaro que no es dificil, pero cada bono y sus condiciones es un mundo aparte). Lo que quiero decir con esto es que creo que en bolsa gana no solo el “inteligente“ sino el mas practico. A veces sobreanalizar demasiado las cosas te juega en contra. A mi los “ viejos gurues ( no todos claro) “ que se las saben todas, pero nunca postean que compran o venden y a que precio como lo vengo haciendo yo hace casi 2 aÑos, Se me cc de risa y me recontra bardeaban cuando dije que se podia ganar con GGAL y el lanzamiento cubierto a principios de 2012. A noviembre de 2012 ( antes de la suba) quedo demostrado que la posicion estaba + 40% arriba promedio, lo mismo paso cuando hice un post, sobre la media de 14 dias, en algunas acciones, y en los bonos en uss, demostre que venian funcionando de maravilla, hace muchisimos meses, igualmente me recontra atacaron ( claro como yo que no soy nadie, voy a tener una idea simple que funciona y ellos que estan hace 20 años no? IMPOSIBLE, . Una vez mas el tiempo y los resultados, me dieron la razon. Por que comento esto? Por que yo no debo ser el unico que tiene ideas, ( buenas y malas) si no hubiese tanto bardo ( por suerte aqui no existe) , podriamos entre todos aportar mas y ganar mas, no solo con estos sino con cualquier activo. Cabe aclarar que comparto mis “ideas ganadoras“ por que no afecta mi trade, puesto a que estos activos mueven millones y millones. Si fuese lo contrario ni ahí que las comparto, entenderan el porque claro. Bueno sigamos asi, que venimos bien en todos los aspectos abrazo a la muchachada.