YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
y los 10 serán psicológicos
lo que viene lo que viene
lo que viene lo que viene
Ramiro_Lucas escribió:Arañanado los u$s 13. Si no fuera por el ccl estaríamos en $110.
9 manguelis el ccl R L
-
Arañanado los u$s 13. Si no fuera por el ccl estaríamos en $110. 

Tanque escribió:hoy cumplimos un año de ypf nac & pop
y mucho biribiri,
pero aún nadie puso un sope
salvo slim que más que ponerlo
se la pusieron.
Espero que mis oraciones le sirvan al pelpa aunque sea
13 mil palos verdes les debemos a venezuela
querran subrogar la deuda este gobierno
a pedevesa¿¿ sera por eso una de las reformas
judiciales se refieren a las precautorias
contra el estado , queden sin efecto al apelar el
estado , ante una medida de no innovar¿¿¿
muchos interrogantes, pocas respuestas ,
y el Ceo Gallucio sigue pintado..
hoy cumplimos un año de ypf nac & pop
y mucho biribiri,
se la pusieron.
y mucho biribiri,
se la pusieron.
Es bastante clara la tendencia bajista de YPF. Todo depende si juegan a corto, medio o largo plazo.
Mirando el grafo desde arriba hacia abajo:
1) Williams %R: abajo de 20, señal de compra cuando supere este número.
2) Estocástico: también debajo de 20, señal de compra cuando supere este número y cuando la línea %K supere la %D
3) MADC: no hay señal de compra.
3) EMA de 50 con pendiente negativa y por debajo de la EMA de 200.
4) EMA de 200 con pendiente neutra tirando a negativa.
5) TL negativa (línea recta azul).
Para los corto placistas: esperar por 1), 2) y 3)
Para los de medio y largo plazo: esperar por 4) y 5)
Mirando el grafo desde arriba hacia abajo:
1) Williams %R: abajo de 20, señal de compra cuando supere este número.
2) Estocástico: también debajo de 20, señal de compra cuando supere este número y cuando la línea %K supere la %D
3) MADC: no hay señal de compra.
3) EMA de 50 con pendiente negativa y por debajo de la EMA de 200.
4) EMA de 200 con pendiente neutra tirando a negativa.
5) TL negativa (línea recta azul).
Para los corto placistas: esperar por 1), 2) y 3)
Para los de medio y largo plazo: esperar por 4) y 5)
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (89.57 KiB) Visto 544 veces
-
Hay que acordarse que YPF iba a celebrar el 30 de abril reunión de accionistas para ampliar la emisión de deuda. Y si es exitosa como lo fueron las anteriores, deberíamos tener en cuenta un escenario alcista de corto plazo.
capocanionieri escribió:Si quieren ver un gráfico lo tienen que ver afuera, los locales no sirven para un carajo, el volumen del papel se mueve en NY.
Es la petrolera mas barata del mundo, ex vaca muerta. Con vaca muerta ni te cuento. PERO tenes un costo cristina inevitable...
el dia que se terminen los K este papel va a volver a los 50 dólares y mas... pero quien la espera 3 años? La TIR en dolares da 44%.
Tal vez vale la pena...
Quizás tengamos que esperar MENOS de tres años

-
Estimados,
Convengo que el análisis debe hacerse en NYSE, no obstante una gráfica actualizada y explicado para quienes tenemos dudas en determinados puntos, sería de gran utilidad. ¿Son inexorables los 12,50? Para en ese 61 de fibbo, en fin hay una cuña resuelta a la baja ahora y a la mañana subía, etc. Se agradecerá una clarificación de AT al que se anime a aporrtarla, yo en esa materia me confieso confuso en este momento y especie. Mis respetos y agradecimientos por anticipado.
Convengo que el análisis debe hacerse en NYSE, no obstante una gráfica actualizada y explicado para quienes tenemos dudas en determinados puntos, sería de gran utilidad. ¿Son inexorables los 12,50? Para en ese 61 de fibbo, en fin hay una cuña resuelta a la baja ahora y a la mañana subía, etc. Se agradecerá una clarificación de AT al que se anime a aporrtarla, yo en esa materia me confieso confuso en este momento y especie. Mis respetos y agradecimientos por anticipado.
El CCl, inflación, etc, etc, etc. Por eso no conviene vender en pesos.
Ramiro_Lucas escribió:No entiendo muy bien que están pagando. Afuera sube 0,68% y acá la ponen un 2% arriba. Será que están subiendo el ccl.
-
el ADR en 0,0%, y acá pagan arriba de 117. ¿que están pagando?
Orión escribió:Jorge, mucho detalle no trascendió, la empresa lo atribuyó a "complicaciones generadas por la tormenta inédita". En el segundo link se habla de "una acumulación extraordinaria de agua de lluvia y un corte de energía eléctrica en todo el complejo".
http://www.lanacion.com.ar/1569108-ypf- ... e-ensenada
http://www.lanacion.com.ar/1569098-hay- ... -controlad
Se rebalsaron las piletas API por la cantidad de mm que cayeron y fueron a parar por las calles internas al horno de coque
-
Si quieren ver un gráfico lo tienen que ver afuera, los locales no sirven para un carajo, el volumen del papel se mueve en NY.
Es la petrolera mas barata del mundo, ex vaca muerta. Con vaca muerta ni te cuento. PERO tenes un costo cristina inevitable...
el dia que se terminen los K este papel va a volver a los 50 dólares y mas... pero quien la espera 3 años? La TIR en dolares da 44%.
Tal vez vale la pena...
Tal vez vale la pena...
-
No entiendo muy bien que están pagando. Afuera sube 0,68% y acá la ponen un 2% arriba. Será que están subiendo el ccl.