CARLOS GONZALEZ escribió:Perdon la devaluacion ya se realizo o vos conseguis dolares a 5 pesos
SI YA LO SE PERO TE DIGO LA CONFLUENCIA DE UN UNICO TIPO DE CAMBIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Perdon la devaluacion ya se realizo o vos conseguis dolares a 5 pesos
CARLOS GONZALEZ escribió:Totalmente de acuerdo con vos, pero hace rato que se viene hablando de un plan alternativo con cambio de moneda inclusive que se estaria incubando para despues de las elecciones.
Por una cuestion hasta de practicidad me llama la atencion que no se impriman nuevos billetes con mas alta denominación por mas que digan que no se realizan para no reconocer la inflacion ,esto fue pedido por los mismos bancos ya que para abastecer a sus usuarios de cajeros automaticos han tenido en muchos casos que bajar el maximo de retiro diario porque se agotan en un rato.
Saben que este modelo no va mas y terminaran generando un cabio donde aprovecaran el cambio de moneda para enmascarar la devaluacion y el aumento de las tarifas de energia el que no pueden seguir manteniendo me parece
CARLOS GONZALEZ escribió:Nunca se sabe, hoy me preguntaban cual seria el dolar de equilibrio para favorecer el comercio exterior y por lo ultimi que habia escuchado era a 7.30, que pasaria si despues de las elecciones acompañado con otras mediadas devaluara el oficial a ese valor ?
CARLOS GONZALEZ escribió:Entrarian fondos provenientes del vencimiento del RA13 y los muchacos se estan adelantando
elcata escribió:Felicitaciones tata
Creo q viene de una voladura del blue
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 301 invitados