Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el blue de 8,43 paso a cotizar a 8,50.
-
Adentro en dicy en 790$ pero con la mitad de lo acostumbrado. Che papu postea todos los dias lo mismo asi no se corta. 

AMB Gracias por la dire http://dolarverdadero.blogspot.com/ NO puedo creer el euro superando once mangos
Otro tema: No sabes lo comodo q es el asiento trasero del duna con una almohadita mullida
Digo, con el dolar trepando al igual que el euro, NO ganamos nada con los bonos, solo el 7 % anual ( q no es poca cosa). Me pregunto cuanto aguantaran los precios ( precios = de TODO )

Otro tema: No sabes lo comodo q es el asiento trasero del duna con una almohadita mullida

Digo, con el dolar trepando al igual que el euro, NO ganamos nada con los bonos, solo el 7 % anual ( q no es poca cosa). Me pregunto cuanto aguantaran los precios ( precios = de TODO )

che los bonos suben hasta el cielo? q lo pario....
PAPU07 escribió:Casi 800 mangos el RO15Redibujo, dejense de joderrrrrrrrrrrr
![]()
Como puede ser ? ?
La guita la hacen en $ $ $ $ nunca se olviden de eso
Cual es la pagina del dolar/euro blue, por favor
Dás la sensación de haberte despertado de una siestita,

por lo último..:http://dolarverdadero.blogspot.com/
blue, 8,50 / 8,52.
y dale que dale..
alguien me puede decir donde puedo ver la cotizacion de los bonos argentinos en el mercado internacional???
gracias
gracias
Casi 800 mangos el RO15
Redibujo, dejense de joderrrrrrrrrrrr
Como puede ser ? ?

Como puede ser ? ?

Que me recomiendan comprar de bonos en dolares?
La de guita que me esoty haciendo aca, no lo puedo creer
espero que no me estrelle al final del callejon
jajajaj por que no tengo frenos

jajaj muy buenos comentarios... el bpmd ya corto, los que no cortaron aun son bple y bpld que pagan 2 porciento de intereses en mayo y cortan dentro de poquito, no se exactamente la fecha.Menos mal que la pagina no me deja operar sin ya abria hecho cagada, mucha adrenalina 

capi escribió:el BPMD no corto cupon aun ?
Según mis cálculos ya cortó. Hubo un aviso de pago el 10/4 pero nunca lo vi reflejado el corte en la cotización.
Kafka escribió:Ahora en unos días se define lo de Griessa,no?
Como la ven?
Kafka, lo que se define para el 22 es la respuesta de los litigantes o fondos buitres a la propuesta argentina.
Opiniones hay muchas pero lo concreto es que nadie sabe que puede pasar.
En principio, yo diría que lo más probable es que los FB rechacen la propuesta argentina. Pero... qui lo sa...
Saludos!
el BPMD no corto cupon aun ?
Ahora en unos días se define lo de Griessa,no?
Como la ven?
Como la ven?