Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gaucho 745.7...se lo come se lo come
Josef escribió: Las reservas brutas cerraron ayer en 40.010 millonesde dolares, 3280 millones de dolares debajo del primero de enero.
Es raro porque el número ese estaba hace unos dìas, entre la cosecha y la baja del oro (pérdida de 400 millones) no lograron mejorar las reservas?
josef a mi me gusta leer sus comentarios en la otra sección, acá me asusta un poco su presencia.
SDS
tal cual josef 40.000 RB y si tomás las que ellos denominaban Libre dissponibilidad
horacioinversor escribió:Para Gaston89 y otros. En el banco con el cual opero cada vez que llamo para vender RA13 me dicen que tengo que llamar entre las 13:30 y las 15:00 y que es extrabursatil. Es decir la cotizacion la ñponen ellos y por supuesto es menor y aveces mucho menor que la que cotiza en bolsa. Además con cualquier titulo puedo comprar y vender antes de que comience la cotización del día hasta las 16:00 horas con lo cual no puedo comprar ni vender entre las 16:00 y las !7:00 hs. Leí que hay bonos extrabursatiles pero me parece!! que es una avivada de los bancos o de ciertos operadores por que para vender el precio lo fijan ellos. Por eso me alegre de que aveces no tienen todavía la cotización del banco y lo cargan bursatil. Me parece que nunca más entro en un extrabursatil. Tengan cuidado. Ya vendí todos los RA 13 que practicamente en el último pago el 30/4 da solo amortización porque de intereses da muuuuy poco. Con lo cual es como comprar dolares al valor de cotizacion bursatil y el blue esta más bajo. Pude vender a 8,77 con saldo a favor y puedo si quisiera hacerme de más dolares blue. Además aca en LA PLATA en las cuevas y los arbolitos al blue que sale por internet lo venden a 20 centavos más caro y yo lo puedo conseguir a 10centavos más baratos.
Cambiando de tema no quieran saber el bolonqui que me quisieron hacer porque ellos (operadodres) se equivocaron cuando vendí el día del corte con los BDED . Vendieron tods mis BDED pero les explique y no tenía que hacerlo porque no es mi función que no podían venderlos todos porque en parte ese bono amortiza en dolares una parte más intereses. Dijeron que lo ivan a arreglar. No se como pero yo me los vanque hasta el corte y me corresponden los dolares billete. Además los dolares que no se quien los manda al banco, supongo en este caso el ministerio de economía o algún organismo de la provincia, van a ver que mandaron los dolares por una cantidad que es el total de los bonos cuando debería ser por una parte. Me parece que por lo menos se van a comer una multa del mercado de valores. Los dolares que me corresponden son si hicieran el calculo los mismos por que estancalculados sobre el total de los bonos como corresponde pero no podán vender todos los bonos porque la parte correspondiente a la amortización que la vendiero con el resto no me corresponde. Si me corresponde pero transformada en dolares 1 a 1. Se entiende. No puedo para no perjudicar a rava, por las condiciones para salir en el foro mamdarlos al frente y decir cúal es el sector de que banco es. Que daron en llamarme hoy???
Urgente ABRITE UNA CUENTA EN SOCIEDAD DE BOLSA ACORDE A TU CAPITAL!!!!!!!!!!

LOS BANCOS OPERAN EN EL MAE (MERCADO ABIERTO ELECTRONICO), para que te des una idea el merval opera la tercera parte que el MAE en volumen, siempre te van a terminar garcando, porque manejan precios mayoristas, con las comisiones, etc.
distimia escribió:Muy buena Capi!! pensas que muere aca o recorre un poquito mas? Lo bancas hasta despues de fallo o lo bancas hasta pago?gracias!!
fui largando, lo q me queda lo mantengo hasta el final.
Mr Floyd escribió:Balance Cambiario BCRA tambén
Las reservas brutas cerraron ayer en 40.010 millonesde dolares, 3280 millones de dolares debajo del primero de enero.
Muy buena Capi!! pensas que muere aca o recorre un poquito mas? Lo bancas hasta despues de fallo o lo bancas hasta pago?gracias!!
-
alexa escribió:no entiendo el modelo k se esta quedando sin caja y compramos bonos ?????
Si, mejor compra oro que te va a ir barbaro

que traigan la de afuera
[/quote]
Claro en vez de lavar afuera que laven adentro , si estan haciendo lindos dias, queda sequita sequita sin humedad.

Claro en vez de lavar afuera que laven adentro , si estan haciendo lindos dias, queda sequita sequita sin humedad.
780 el global, de nada. 

Mr Floyd escribió:Mañana te paso los precios doucad
JAJJA!!

alexa escribió:no entiendo el modelo k se esta quedando sin caja y compramos bonos ?????
que traigan la de afuera

El bded deberia estas acreditando la renta y amortizacion hoy ?
Willote escribió:Hoy el gaucho llega a el precio del corte. Vamos gaucho todavia!
Gauchito viejo nomas! se come el cupon!!!