COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi me suena mas que eligieron el plazo de 48 hs asi nadie pone la guita, ya que al vencimiento las operaciones se compensan, con las chauchas y palitos que movio come hoy a una op de 18 palos nominales le pones el precio que vos queres
Con la operación de hoy, suena que COME no tuvo nada que ver, sino que al ser de distinto precio, hubo un "devolución" de un agente a otro por algún motivo. La de ayer había sido a precio de mercado, pero hoy no. Además usaron el plazo de 48 horas para que haya ventas cargadas a precios más bajos. Seguramente se eligió esta acción porque casi no existen órdenes en un plazo distinto de 72 horas.
IAM escribió:Es bueno que haya, mas o menos, respetado e inclusive cerrado sobre 0,63 me parece.-
En 0,63 estaba para llevar mas. No pude. Veremos como sigue esto.
sachapuma escribió: ey mafia !y el grafo lo espero
desde la mañana
Jajajja, que haces Sacha perdon, es que esta mañana cuando lo estaba por subir vi que subio uno IAM jajajaj, y por eso no subi el mio jajaja, Ahora lo subo con las operaciones de hoy inclusive
-
Nicolas Cage escribió:fíjate que a 48 hs se operaron 18.000.000 de nominales
Muy buena observación Nicolas:
Pensando la fecha de cierre del Registro de Accionistas para la proxima Asamblea la compra concertada de ayer fue operada en el plazo de 72 hs. y la de hoy en 48 Hs.
¿Mañana habra operacion en 24 y el jueves en contado INMEDIATO?
¿Cuando fueron concertadas estas operaciones?
¿tendran algo que ver estas operaciones concertadas con el manejo observado en el ultimo año?
Muchos interrogantes para un simple y pequeño inversor.
Sólo me queda la espectativa de esperar que el futuro manejo de la Sociedad tenga un grado de transparencia y proteccion de los accionistas minoritarios se ubique en el promedio de las buenas empresas que aun subsisten en nuestro Mercadito.
ari1702 escribió: Nada estan cambiando de mano los papeles, simplemente eso, las mafias siguen actuando, si las pactaba a 72 y a 0,66 como estaba hoy temprano flor de corrida armaba, Saludos
ey mafia !

desde la mañana

dazman escribió:De +4% a -1%
Volvio la come de siempre
Jajajaja, el tema es que nunca se fue solo que estaba dormida
IAM escribió:Una ayudita, por favor, cual serìa la deducciòn (considerando 18M de ayer 72 hs.)Gracias.-
Nada estan cambiando de mano los papeles, simplemente eso, las mafias siguen actuando, si las pactaba a 72 y a 0,66 como estaba hoy temprano flor de corrida armaba, Saludos
-
Me parece que se dio de baja la opereta de ayer... me resultan muy raros los importes, muy parecedios, y los vencimientos son los mismos... alguien debería dar alguna info al respecto ya que es un monto significativo
Nicolas Cage escribió:fíjate que a 48 hs se operaron 18.000.000 de nominales
ah bueno !!!
eso no sale en la cotización, no ????
Ahora con 3570, sube a 0.635
-
fíjate que a 48 hs se operaron 18.000.000 de nominales
no, yo vi la venta de 600000 a 0.63
no es demasiado ?
no es demasiado ?