alexa escribió:no entiendo el modelo k se esta quedando sin caja y compramos bonos ?????
en economía se llaman cuentas nacionales pero no creo que muchos de este foro las miren,de todas formas es su guita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:no entiendo el modelo k se esta quedando sin caja y compramos bonos ?????
Mr Floyd escribió:Mañana salgo de toda las posicines de bonos en dolares
horacioinversor escribió:En mi opinion te recomiendo los dolarizados como el GJ17 ,BDED, Ro15 y AA17. El Gj17 da intereses en dolares el 2/6. Los hay tambien en Euros te recomiendo el tvpe.
pancho1 escribió:Gracias Fulano!! Si jesus pero
Me quiero borra de la &#*#! de ypf y no puedo. Alguno le pasa lo mismo qe a mi en una página q empieza con i y termina con e
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Mustayan, quique43, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 6398 invitados