Otra cosa, estimados, recién vuelvo de viaje, alguien me puede citar CONCRETAMENTE LA CAUSA DEL INCENDIO EN LA DESTILERÍA?
Ramiro_Lucas escribió:¿vos decís que aguanta jorge? desde ahí sale?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿vos decís que aguanta jorge? desde ahí sale?
Ramiro_Lucas escribió:Hoy debería tradearse debajo de la media de 200, es decir abajo de 13,20, y así confirmar que nos vamos a u$s 12,50. Acá lo volaron al comprador de $116,50. Pero le falta fuerza.
Creo que aguanta en 115 hoy.
albertoo escribió:
Yo tomo como referencia a Petrobras.
Se manejó de manera profesional hasta la mega-emisión de acciones; la misma valía aprox 40 us$.
Desde esa fecha, Lula y Dilma la han usado políticamente (compre nacional, fijación de precios, etc) y hoy vale 16 us$.
Yo sigo con mi optimismo y a pesar de estas hostias que le están dando creo que esta muy barata... soy inversor de LP y espero poder verla a precios en USD de antes de la expropiación...hasta ahí no vendo nada...
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], bocha_rojo, chory461, deportado, edupp, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, oscar04, Peitrick, pepelastra, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 508 invitados