Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Abr 16, 2013 11:23 am

pancho1 escribió:que raro, no anda la pagina en la que opero, no aparecen las cotizaciones de los titulos y acciones.. decime el global, el aa17, el ro15, el bded, ypfd, TS, si no es mucha molestia :mrgreen:

GJ17 +0.4
AA17 +0.5
RO15 +0.4
YPFD +0.2
TS +0.6

Tranquilo que te sube toda la cartera :)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 16, 2013 11:17 am

:100: [quote="pancho1"]que raro, no anda la pagina en la que opero, no aparecen las cotizaciones de los titulos y acciones.. decime el global, el aa17, el ro15, el bded, ypfd, TS, si no es mucha molestia :mrgreen:[/quote
Tranqui,hoy :arriba: todo :100:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Abr 16, 2013 11:16 am

Gracias Febo!!

Muy bueno tu análisis como siempre!!
Febo escribió:Depende tus ganas de arriesgar, la capacidad que vos tengas de cubrir esos saldos en caso de que salga mal y la liquidez que necesites por si te rescatan o algo.

Los bonos en dólares te van a rendir más seguramente, aunque sea un bono corto, pero estás expuesto al riesgo de que las cosas salgan mal en NY y riesgo pesificación.

CER es conservador, renta casi segura y aprovechas el diferencial de spread. En dólares estás descalzando moneda (unos rinden en dólares, el otro en pesos), pero seguramente ganarás más. Tenés el riesgo descalce de que te pesifiquen/no se devalúe más el dólar.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar Abr 16, 2013 11:15 am

que raro, no anda la pagina en la que opero, no aparecen las cotizaciones de los titulos y acciones.. decime el global, el aa17, el ro15, el bded, ypfd, TS, si no es mucha molestia :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Abr 16, 2013 11:12 am

pancho1 escribió:Hay bolsa hoy? en mi pagina no aparece ninguna operacion?

Si, ¿cual querés saber?

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar Abr 16, 2013 11:11 am

Hay bolsa hoy? en mi pagina no aparece ninguna operacion?

Febo

Mensajepor Febo » Mar Abr 16, 2013 11:01 am

Depende tus ganas de arriesgar, la capacidad que vos tengas de cubrir esos saldos en caso de que salga mal y la liquidez que necesites por si te rescatan o algo.

Los bonos en dólares te van a rendir más seguramente, aunque sea un bono corto, pero estás expuesto al riesgo de que las cosas salgan mal en NY y riesgo pesificación.

CER es conservador, renta casi segura y aprovechas el diferencial de spread. En dólares estás descalzando moneda (unos rinden en dólares, el otro en pesos), pero seguramente ganarás más. Tenés el riesgo descalce de que te pesifiquen/no se devalúe más el dólar.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Abr 16, 2013 10:50 am

Consulta a los que la tienen clara. Tengo fondos al 16% anual en pesos. En que bonos me recomiendan para usar esta palanca que obvio supere esa tasa??

Tengo dudas si agarrar bonos cer o los que son en dolares.

Gracias por los consejos!!!

Marciano_inversor

Mensajepor Marciano_inversor » Mar Abr 16, 2013 10:38 am

horacioinversor escribió:Porque todavía estoy metido con algunos bonos. Que operadores me recomendas estando aca en LA PLATA.

Horacio, en la Plata no conozco, pero podes inscribirte por fax en algunos casos, te recomiendo ***************, despues hay otros mas, pero depende mucho como quieras operar.

Saludos

Editado: no se puede recomendar agentes ni hablar de comisiones, lean las reglas que aceptaron al inscribirse.

CAO

Mensajepor CAO » Mar Abr 16, 2013 10:36 am

horacioinversor escribió:Porque todavía estoy metido con algunos bonos. Que operadores me recomendas estando aca en LA PLATA.

Podes trasferirlos a una cuenta de un operador de bolsa.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 16, 2013 10:29 am

horacioinversor escribió:Para Gaston89 y otros. En el banco con el cual opero cada vez que llamo para vender RA13 me dicen que tengo que llamar entre las 13:30 y las 15:00 y que es extrabursatil. Es decir la cotizacion la ñponen ellos y por supuesto es menor y aveces mucho menor que la que cotiza en bolsa. Además con cualquier titulo puedo comprar y vender antes de que comience la cotización del día hasta las 16:00 horas con lo cual no puedo comprar ni vender entre las 16:00 y las !7:00 hs. Leí que hay bonos extrabursatiles pero me parece!! que es una avivada de los bancos o de ciertos operadores por que para vender el precio lo fijan ellos. Por eso me alegre de que aveces no tienen todavía la cotización del banco y lo cargan bursatil. Me parece que nunca más entro en un extrabursatil. Tengan cuidado. Ya vendí todos los RA 13 que practicamente en el último pago el 30/4 da solo amortización porque de intereses da muuuuy poco. Con lo cual es como comprar dolares al valor de cotizacion bursatil y el blue esta más bajo. Pude vender a 8,77 con saldo a favor y puedo si quisiera hacerme de más dolares blue. Además aca en LA PLATA en las cuevas y los arbolitos al blue que sale por internet lo venden a 20 centavos más caro y yo lo puedo conseguir a 10centavos más baratos.
Cambiando de tema no quieran saber el bolonqui que me quisieron hacer porque ellos (operadodres) se equivocaron cuando vendí el día del corte con los BDED . Vendieron tods mis BDED pero les explique y no tenía que hacerlo porque no es mi función que no podían venderlos todos porque en parte ese bono amortiza en dolares una parte más intereses. Dijeron que lo ivan a arreglar. No se como pero yo me los vanque hasta el corte y me corresponden los dolares billete. Además los dolares que no se quien los manda al banco, supongo en este caso el ministerio de economía o algún organismo de la provincia, van a ver que mandaron los dolares por una cantidad que es el total de los bonos cuando debería ser por una parte. Me parece que por lo menos se van a comer una multa del mercado de valores. Los dolares que me corresponden son si hicieran el calculo los mismos por que estancalculados sobre el total de los bonos como corresponde pero no podán vender todos los bonos porque la parte correspondiente a la amortización que la vendiero con el resto no me corresponde. Si me corresponde pero transformada en dolares 1 a 1. Se entiende. No puedo para no perjudicar a rava, por las condiciones para salir en el foro mamdarlos al frente y decir cúal es el sector de que banco es. Que daron en llamarme hoy??? :117:

Porque seguís operando con banco si sabes como se manejan con el cliente???

CAO

Mensajepor CAO » Mar Abr 16, 2013 10:26 am

Creo yo que la noticia sobre el pedido de la corte suprema de EU ya se conocía ayer. De ahi el 5%, caso contrario hoy deberia haber nuevas subas HUMMM veremos como arranca.

Volver a “Foro Bursatil”