Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gaucho glotón! ya se está por comer al cupón.

-
pancho1 escribió:que raro, no anda la pagina en la que opero, no aparecen las cotizaciones de los titulos y acciones.. decime el global, el aa17, el ro15, el bded, ypfd, TS, si no es mucha molestia
GJ17 +0.4
AA17 +0.5
RO15 +0.4
YPFD +0.2
TS +0.6
Tranquilo que te sube toda la cartera

Tranqui,hoy

Gracias Febo!!
Muy bueno tu análisis como siempre!!
Muy bueno tu análisis como siempre!!
Febo escribió:Depende tus ganas de arriesgar, la capacidad que vos tengas de cubrir esos saldos en caso de que salga mal y la liquidez que necesites por si te rescatan o algo.
Los bonos en dólares te van a rendir más seguramente, aunque sea un bono corto, pero estás expuesto al riesgo de que las cosas salgan mal en NY y riesgo pesificación.
CER es conservador, renta casi segura y aprovechas el diferencial de spread. En dólares estás descalzando moneda (unos rinden en dólares, el otro en pesos), pero seguramente ganarás más. Tenés el riesgo descalce de que te pesifiquen/no se devalúe más el dólar.
que raro, no anda la pagina en la que opero, no aparecen las cotizaciones de los titulos y acciones.. decime el global, el aa17, el ro15, el bded, ypfd, TS, si no es mucha molestia 

-
pancho1 escribió:Hay bolsa hoy? en mi pagina no aparece ninguna operacion?
Si, ¿cual querés saber?
Hay bolsa hoy? en mi pagina no aparece ninguna operacion?
Depende tus ganas de arriesgar, la capacidad que vos tengas de cubrir esos saldos en caso de que salga mal y la liquidez que necesites por si te rescatan o algo.
Los bonos en dólares te van a rendir más seguramente, aunque sea un bono corto, pero estás expuesto al riesgo de que las cosas salgan mal en NY y riesgo pesificación.
CER es conservador, renta casi segura y aprovechas el diferencial de spread. En dólares estás descalzando moneda (unos rinden en dólares, el otro en pesos), pero seguramente ganarás más. Tenés el riesgo descalce de que te pesifiquen/no se devalúe más el dólar.
Consulta a los que la tienen clara. Tengo fondos al 16% anual en pesos. En que bonos me recomiendan para usar esta palanca que obvio supere esa tasa??
Tengo dudas si agarrar bonos cer o los que son en dolares.
Gracias por los consejos!!!
Tengo dudas si agarrar bonos cer o los que son en dolares.
Gracias por los consejos!!!
-
horacioinversor escribió:Porque todavía estoy metido con algunos bonos. Que operadores me recomendas estando aca en LA PLATA.
Horacio, en la Plata no conozco, pero podes inscribirte por fax en algunos casos, te recomiendo ***************, despues hay otros mas, pero depende mucho como quieras operar.
Saludos
Editado: no se puede recomendar agentes ni hablar de comisiones, lean las reglas que aceptaron al inscribirse.
horacioinversor escribió:Porque todavía estoy metido con algunos bonos. Que operadores me recomendas estando aca en LA PLATA.
Podes trasferirlos a una cuenta de un operador de bolsa.