Febo escribió:¿Estás en COME, Salva?
¿Cuántos días faltan? Hace rato no lo ponés en la firma.
Pasa que creía que desde el 7D volvíamos a ser libres como dijo Galaico

abrazo
salva +5

Faltan 968 días para la libertad!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¿Estás en COME, Salva?
¿Cuántos días faltan? Hace rato no lo ponés en la firma.
IAM escribió:Podrìa superar còmodamente los 0,70.-
ari1702 escribió:
Sacha, que lindo como la vimos el viernes esta movida eh jaja, me la jugue y me salio bien, la primera vez en esta que le anticipo un movimiento.
Cerre lo lanzado en la 0,60 y recompre el doble igual por las dudas hoy lo largue no sea cosa de que la que le gane una vez me la saque jajajjajaa.
Saludos, y esperemos que siga
sachapuma escribió: anses no tiene nada aca
facontrader escribió:En la P.uta vida com Marce y plipin , y los q. estaban hace 8 años , una rueda de 12 garrotes y de 20 lopas de nominales , mun ca en los ultimops 8 año$$$$$$$$$$$$$$$$$.
saludos : bon anima
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, NoHayPlata2, PAL75, PELADOMERVAL, Pirujo, Poo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vgvictor, wal772 y 506 invitados