IAM escribió:Podrìa superar còmodamente los 0,70.-
esperemos que no... aguanten unos días más... igual todavía hay que ver si se ejerce la 0,60AB

abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IAM escribió:Podrìa superar còmodamente los 0,70.-
ari1702 escribió:
Sacha, que lindo como la vimos el viernes esta movida eh jaja, me la jugue y me salio bien, la primera vez en esta que le anticipo un movimiento.
Cerre lo lanzado en la 0,60 y recompre el doble igual por las dudas hoy lo largue no sea cosa de que la que le gane una vez me la saque jajajjajaa.
Saludos, y esperemos que siga
sachapuma escribió: anses no tiene nada aca
facontrader escribió:En la P.uta vida com Marce y plipin , y los q. estaban hace 8 años , una rueda de 12 garrotes y de 20 lopas de nominales , mun ca en los ultimops 8 año$$$$$$$$$$$$$$$$$.
saludos : bon anima
Ender escribió:Intento ser optimista... estoy dentro y voy a seguir estándolo.... pero... puede que esa operación sea la parte que viene del Anses??? Puede que los tipos hayan vendido su parte??? En fin... de algo estoy seguro... una operación así sólo puede ser el inicio de algo grande... sea subida o caída. Ojalá... sea la primera!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 255 invitados