COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como dice el chaqueño... ssssssssssiiiiiiiiiiiii SSSSSSSSSSSSEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñññññññññññoooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! 

Mañana a la mañana subo uno actualizado.
ari1702 escribió:
Sacha, que lindo como la vimos el viernes esta movida eh jaja, me la jugue y me salio bien, la primera vez en esta que le anticipo un movimiento.
Cerre lo lanzado en la 0,60 y recompre el doble igual por las dudas hoy lo largue no sea cosa de que la que le gane una vez me la saque jajajjajaa.
Saludos, y esperemos que siga
si mas vale ari , yo tambien cerre un 70 % de lo
lanzado , hay que ser rapido y no pensarlo dos veces

cuando te quede pegate un grafico y como la ves
un saludaso !
sachapuma escribió: anses no tiene nada aca
Sacha, que lindo como la vimos el viernes esta movida eh jaja, me la jugue y me salio bien, la primera vez en esta que le anticipo un movimiento.
Cerre lo lanzado en la 0,60 y recompre el doble igual por las dudas hoy lo largue no sea cosa de que la que le gane una vez me la saque jajajjajaa.
Saludos, y esperemos que siga
facontrader escribió:En la P.uta vida com Marce y plipin , y los q. estaban hace 8 años , una rueda de 12 garrotes y de 20 lopas de nominales , mun ca en los ultimops 8 año$$$$$$$$$$$$$$$$$.
saludos : bon anima
y yo no estuve y me lo perdi. Pa colmo el viernes le pregunte a mi operador que le parecia si compraba acciones y me respondio "yo no compraria" mas vale que no me lo encuentre!!!!!!
Muchachos, frente a los 1.360MM de acciones que hay en circulación, la compra puntual de hoy, NO dice nada.
El que quiere comprar y tener el control tiene que tener 681MM de acciones.
Tiene que operar ~ 40 veces la rueda de hoy. Lo mas importante hoy no fué la suba, sino el volúmen, veremos como sigue la historia......
obvio, les cabe alguna duda?
El que quiere comprar y tener el control tiene que tener 681MM de acciones.
Tiene que operar ~ 40 veces la rueda de hoy. Lo mas importante hoy no fué la suba, sino el volúmen, veremos como sigue la historia......

ANSES no puede tener acciones de cias concursadas como era el caso de come.....
Ender escribió:Intento ser optimista... estoy dentro y voy a seguir estándolo.... pero... puede que esa operación sea la parte que viene del Anses??? Puede que los tipos hayan vendido su parte??? En fin... de algo estoy seguro... una operación así sólo puede ser el inicio de algo grande... sea subida o caída. Ojalá... sea la primera!
anses no tiene nada aca
Intento ser optimista... estoy dentro y voy a seguir estándolo.... pero... puede que esa operación sea la parte que viene del Anses??? Puede que los tipos hayan vendido su parte??? En fin... de algo estoy seguro... una operación así sólo puede ser el inicio de algo grande... sea subida o caída. Ojalá... sea la primera!
-
Jano476 escribió:Che quien le decia la putana a esta??????
bon anima , jajajajaja

puede ser ALLARIA EL QUE COMPRO............