COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Intento ser optimista... estoy dentro y voy a seguir estándolo.... pero... puede que esa operación sea la parte que viene del Anses??? Puede que los tipos hayan vendido su parte??? En fin... de algo estoy seguro... una operación así sólo puede ser el inicio de algo grande... sea subida o caída. Ojalá... sea la primera!
-
Jano476 escribió:Che quien le decia la putana a esta??????
bon anima , jajajajaja

puede ser ALLARIA EL QUE COMPRO............

Che quien le decia la putana a esta??????
-
En la P.uta vida com Marce y plipin , y los q. estaban hace 8 años , una rueda de 12 garrotes y de 20 lopas de nominales , mun ca en los ultimops 8 año$$$$$$$$$$$$$$$$$.
saludos : bon anima
saludos : bon anima
El 66, NO EXISTE del 64 pasa al 68
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx[/quote]
Debe ser un chiste de Lucky.... Marce...el 66 no figura o se equivoco.....che el 35 RJ...no tiene mas pelpas por ahora???? Ese siempre daba..
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx[/quote]
Debe ser un chiste de Lucky.... Marce...el 66 no figura o se equivoco.....che el 35 RJ...no tiene mas pelpas por ahora???? Ese siempre daba..
lucky467 escribió:el que hizo la operacion de 18 palos fue 66 saben quien es![]()
![]()
El 66, NO EXISTE del 64 pasa al 68
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
Ok. Hoy mucha guita....alcanza para no irnos del Merval? Seguramente......Si movieron esta guita en 0.64 es pork seguramente la ven en màs....cuando? Habrà k esperar jeje....cuanto pesarà un kilo de Come? se pregunta Fariña y lo mira con complicidad a Lazaro.
lucky467 escribió:el que hizo la operacion de 18 palos fue 66 saben quien es![]()
![]()
ES EL DIABLO 666
IAM escribió:¿Alguien puede explicar lo de la "aplicaciòn"?. ¿Compra y vende el mismo agente pero, puede ser para distintos comitentes?. Se agradece.-
si un agente puede comprar y vender para distintos comitentes de hecho lo hacen , el tema es cuando son montos muy grandes normalmente se pasan de una cuenta a la otra solo hay que firmar un papel de transferencia de cuentas . o una sesion por eso es raro lo de hoy . no creo que sea el mismo agente ....

EXCELENTE VOLUMEN. Sube un 2% tampoco es para cerrar la escotilla.
Ni antes era una porqueería ni ahora es AAPL. Tranqui yo estoy adentro por las dudas jajaja
Ni antes era una porqueería ni ahora es AAPL. Tranqui yo estoy adentro por las dudas jajaja