ezequielm escribió:quien es tan amable,y me contesta, 100 nominales de gj17, cual seria el importe al cierre, xk me parece que meti la pata.
100 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:quien es tan amable,y me contesta, 100 nominales de gj17, cual seria el importe al cierre, xk me parece que meti la pata.
jesus330 escribió:hace poco estoy en el foro pero aprendo mucho de los comentarios que hacen. Espero que este rally de los bonos continúe, aunque ya está pisando y superando el precio del blue en algunos bonos. ¿Alguien tiene claro cuanto más subirán los bonos?
Gracias
Obvio todo tiene un techo, pero no hay dls. así que por los menos hasta fín de año seguirá y además se presentan las vacaciones.La única solución parcial q tienen es subir las tasas de PF al 20%
bonosfree escribió:hace poco estoy en el foro pero aprendo mucho de los comentarios que hacen. Espero que este rally de los bonos continúe, aunque ya está pisando y superando el precio del blue en algunos bonos. ¿Alguien tiene claro cuanto más subirán los bonos?
Gracias
bonosfree escribió:hace poco estoy en el foro pero aprendo mucho de los comentarios que hacen. Espero que este rally de los bonos continúe, aunque ya está pisando y superando el precio del blue en algunos bonos. ¿Alguien tiene claro cuanto más subirán los bonos?
Gracias
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Osmaroo2022, PAC, sancho18, Semrush [Bot] y 3887 invitados