Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:42 pm

Febo escribió:¿Hubo alguna noticia de Nueva York?

No es por tirar merda, sino para que valoren con más herramientas. La vez pasada cuando se presentó la Amicus Curiae del gobierno de EEUU (o la fed o ambas, no recuerdo) el mercado descontaba un fallo favorable. Y sin embargo vino la bomba de Griesa. Después se corrigió rápido por suerte, pero la corrección de ahora, si hay, no será rápida, sino que será apelación en la Corte Suprema.

A lo que voy es que el mercado trata de anticiparse, pero no siempre la emboca (en este caso, para mi es timba pura: nadie sabe qué carajo va a pasar).

Yo no dije que va apasar de hecho soy enemigo de los que hacenb futurologia, y si leiye lo que escribi ayer
dije que PARA MI LE VAN A PEDIR A ARGENTINA QUE MEJORE LA PROPUESTA DE PAGO" NO QUE VA A PASAR
ESO SI O SI

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Abr 15, 2013 3:42 pm

Febo escribió:¿Hubo alguna noticia de Nueva York?

No es por tirar merda, sino para que valoren con más herramientas. La vez pasada cuando se presentó la Amicus Curiae del gobierno de EEUU (o la fed o ambas, no recuerdo) el mercado descontaba un fallo favorable. Y sin embargo vino la bomba de Griesa. Después se corrigió rápido por suerte, pero la corrección de ahora, si hay, no será rápida, sino que será apelación en la Corte Suprema.

A lo que voy es que el mercado trata de anticiparse, pero no siempre la emboca (en este caso, para mi es timba pura: nadie sabe qué carajo va a pasar).

Solo saben los FB. :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 15, 2013 3:39 pm

¿Hubo alguna noticia de Nueva York?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 15, 2013 3:35 pm

Terrible dormida me estoy pegando en arbitrar DICA por DICY.
Mucha liquidez 22% (Fimas) esperando un poco de claridad.

Gracias por la respuesta Febo, el contado con liqui depende de varios factores, el Blu es claro para la compra pero si queres vender no tanto, el oficial no existe. Por eso no me resulta tan claro en mi caso el valor del dòlar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 15, 2013 3:35 pm

n_iuvara escribió:Coincido 100%, coloque todo el verano la totalidad mi tenencia en causion esperando que se resuelva lo de buistre, y perdi como un pajarito... de todo se aprende en la vida, de todas maneras hay que estar muy atentos porque esta demasiado volátil y me da la impresión que estos días son solo un veranito no mas...
Salu2

Coincido con la ultima frase un " mil % "
Yo no diria un plazo fijo en dolares, hasta no cobras mis XX laminas de RO15 en octubre de 2015 ( esperemos q nuestra alma siga en el mismo cuerpo :wink: )
Por ahora lo defino como un MAS QUE EXCELENTE PLAZO fijo, que supera a la inflacion ( en $ $ ) y que te "regala" unos dolares billete ( NADA MAL ) DOS veces al año
Veremos, para mi tienen que recular :abajo: :abajo: ( y especificamente me refiero al AA17 BDED RO15 )
Saludos :115:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:34 pm

jldos escribió:Alguien sabe que le pasa al GJ17 que pegó un salto de casi 5%?

Es por la noticia de NY se pùsieron un poco euforicos

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:33 pm

Salir de RF no significa no etar invertido en otros instrumentos por ejmplo futuros. Fijense la intrevención qie están teniendo en el blue y lo van a mantener a rayas mientras tengan disciplinada a la tropa. Aca hay que analizar
el factor político también como repercute en los activos finnacieros.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 15, 2013 3:29 pm

Alguien sabe que le pasa al GJ17 que pegó un salto de casi 5%?

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Lun Abr 15, 2013 3:26 pm

alfil escribió:Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Coincido 100%, coloque todo el verano la totalidad mi tenencia en causion esperando que se resuelva lo de buistre, y perdi como un pajarito... de todo se aprende en la vida, de todas maneras hay que estar muy atentos porque esta demasiado volátil y me da la impresión que estos días son solo un veranito no mas...
Salu2

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 15, 2013 3:25 pm

Inversor Pincharrata escribió: Muy buenos los gràficos.
A que precio se toma el valor el dolar? , cual podrìa ser el equilibrio del dólar para los bonos largos. DICA_PARA.
Gracias

El dólar que tomé fue el de cierre de mercado de CCL: 8,7102 aproximadamente.

La verdad que es inestimable, al menos para mí. Ese dólar se mueve de acuerdo a la demanda de fugar dinero, que depende de una inmensidad de factores.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 15, 2013 3:24 pm

alfil escribió:Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Un Bono no puede ser nunca un plazo fijo y menos en Argentina. Decicelo al que compraba RO15 a 85-90 USD en el 2007-8, lo tuvo que ir a buscar a 25 USD el "plazo fijo"..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 15, 2013 3:21 pm

Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:19 pm

Gaston89 escribió:De afuera lo estoy viendo pasar el aa17.

Que jeropa soy.

Bien CHIQUI por el PARA.. calladito y sigue y sigue.

Mirá gaston yo escribi esl post ayer y salgo de toda la posicióne miercoles
a exepcion de as13 salgo de BDED-BPMD-AA17-RO15 no me dejo llevar por las noticias que salieron
hoy de nueva york Prefiero pagar peaje que esperar una correcion como espero que suceda.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 15, 2013 3:13 pm

De afuera lo estoy viendo pasar el aa17.

Que jeropa soy.

Bien CHIQUI por el PARA.. calladito y sigue y sigue.

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Lun Abr 15, 2013 3:11 pm

Y aun a pesar de la subida espectacular y la consolidación con buen volumen, tanto el GJ17 como el DICY siguen muy atrasados.

Volver a “Foro Bursatil”