TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que acciones creen que si hay una devaluacion del tipo de cambio oficial se van a ver beneficiadas?
No esta demas recordar, que esta empresa mejora su futuro mas , cuanto mas bajas sean las reservas, que ayer tocaron nuevos minimos de 6 años y cuanto mas alto sea el contado conliqui.
DON VINCENZO escribió:APORTANDO ALGO MÁS A LO QUE PUSO SEB EN EL ANTERIOR POSTEO, PARECIERA QUE HAY ALGUNOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA AÚN QUE ES LO QUE COMPRAN CUANDO COMPRAN SIDERAR....
http://www.youtube.com/user/Ternium
ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD, HAY VARIOS VIDEOS PARA CONSULTAR.
Cuanta historia, cuanta memoria que le falta a algunos.
Gracias DON VICENZO.
Saludos cordiales.
tiro unas fichas hasta 2,2. con eso me conformo, por ahora.
en 2,10 se chupetearon una buena cantidad. de a poquito otro escalon.
-
APORTANDO ALGO MÁS A LO QUE PUSO SEB EN EL ANTERIOR POSTEO, PARECIERA QUE HAY ALGUNOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA AÚN QUE ES LO QUE COMPRAN CUANDO COMPRAN SIDERAR....

billete recalentandose
ra13 899 sin vendedor +2.15
agarrate catalina.
ra13 899 sin vendedor +2.15

agarrate catalina.
No me funca la plataforma y la rpmqlp...estoy ciego
A mi no me sorprende, aunque es raro que con un dia tan negativo, esta suba tan firme.
Quizas quieran cargar con los 2,5 millones de nominales lanzados en la 2,02 abril.
Igualmente no es nada en relacion a Galicia que habia como 70 millones de acciones lanzadas en todas las bases.
Y en Galicia, 70 millones de nominales son unos 300 millones de pesos y aca, 5 millones de pesos, nada si se le quiere
entrar a un papel de esta envergadura.
Quizas quieran cargar con los 2,5 millones de nominales lanzados en la 2,02 abril.
Igualmente no es nada en relacion a Galicia que habia como 70 millones de acciones lanzadas en todas las bases.
Y en Galicia, 70 millones de nominales son unos 300 millones de pesos y aca, 5 millones de pesos, nada si se le quiere
entrar a un papel de esta envergadura.
El comportamiento de Erar hoy para mí marca a las claras la solidez del papel..en un contexto internacional donde la mayoría de las bolsas operaron en baja y en el local hubo paliza en el lider (salvo come y alua) a mi modesto entender me da la sensación que hay inversores que están acumulando, ya lo vimos hace poquito cuando el papel estaba cercano a los $ 2, los toco en 2 oportunidades hasta que los rompió y muchos decían que la barrera de los $ 2 era una muralla, en fin, veremos como se desarrolla esta semana.
muy bueno lo de erar
si el dow no se hace bos**
esto puede ir muy pero muy arriba
si el dow no se hace bos**
esto puede ir muy pero muy arriba