Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Lun Abr 15, 2013 2:40 pm

ezequielm escribió:YO ENTRE HOY EN GJ17 A 722, EN PARTE X TUS COMENTARIOS!!!!! GRACIAS!!!!

OK me alegro, ya con Capi vimos que estos bonos estaban muy desarbitrados en varios post que tuvimos. Saludos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 15, 2013 2:36 pm

YO ENTRE HOY EN GJ17 A 722, EN PARTE X TUS COMENTARIOS!!!!! GRACIAS!!!!

CAO

Mensajepor CAO » Lun Abr 15, 2013 2:22 pm

CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos

Mr Floyd escribió: que si esperás comprar un bono para cobrar la renta hacelo, si considerás que no va a ver imacto con los Holdauts segui adentro , es tu dinero

CAO escribió:Fíjate hoy tanto ámbito como el cronista hablan del tema y lo desarbitrados que están estos bonos con respecto a los legislación nacional. Creo yo que todavía le queda un rally de mínimo 10 y hasta 15% lo cual es una gran oportunidad. Si hoy se mantiene a valores del viernes sigo acumulando. Saludos.

Si alguno los agarro que avise. Mi agente me dijo que hicieron una barrida de estos bonos ya desde la apertura, no llegue a tiempo para sumar mas. Saludos.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 2:09 pm

de lops bonos en pesos con cer no tienen recorrido al alza salvo el ajuste por el ipc mensual del indec
se puede ver reflejado en cer, para mi tienen que corregir algo su tir :abajo:
Lo del nuevo indice de precios , nu ellos saben que van a hacer no se olviden que es nacional y en caso que se
pongan de acuerdo con las provincias, cosa que pongo en dudas entraría en vigor para fines de año
primero que sinceren la inflaciób y despues que se haga el indice como corresponde.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 15, 2013 2:02 pm

Febo escribió:Adjunto gráficos. El tema de NY distorsiona mucho la curva de bonos en dólares. De los bonos en pesos, siguen siendo el DICP y el CUAP los únicos soberanos por encima de la curva. El PROR1 rinde bastante para su duration, con la contrapartida de su escasa liquidez, que no es caucionable y, por sobretodo, es de La Rioja (aunque tiene garantía de coparticipación).
...

Gracias Febo por el post, la verdad es que tus aportes son muy buenos, y realmente no te cansas de responder preguntas!
Saludos y éxitos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 15, 2013 2:00 pm

martin escribió:Hace bastante que no posteo ( estoy viajando por Europa) pero dado que veo que nadie lo comentó me voy a tomar unos minutos de mi tiempo para hacerlo...

El viernes se dio a conocer el IPC de marzo. Vino 0,726%. A mi me pareció una buena noticia para los bonos con cer básicamente por dos razones...
La primer razón es que en relación al indice que toma el Congreso, que vino 1,54%, el diferencial entre el indec y "la inflación real" ha venido por arriba del promedio histórico, ya que superó el 47% ( acercándose al 50%) cosa que en mi opinión es una buena noticia para ese tipo de bonos y sobre todo para los más desarbitrados como el dicp ( sigue teniendo una tir de 13,5% si incluimos a los intereses corridos que es alta en términos relativos).
La segunda razón ( para mi la más importante) es que cierta parte del mercado suponía que dado el congelamiento de precios el gobierno no iba a querer convalidar una inflación superior al 0,5%. Pero el IPC de marzo tiró por tierra esta idea ya que convalidó una inflación muy superior en relación a lo que esperaban algunos( creo que casi nadie esperaba un 0,7%).

Esas, básicamente, en relación al IPC de marzo, considero que son buenas nuevas para los bonos con cer. Sumado a que sigue firme la idea de que el nuevo IPC va a entrar en funcionamiento en setiembre u octubre de este año, me lleva a creer que las expectativas pueden ser bastantes positivas para este tipo de bonos pensando el corto plazo o, en el peor de los casos, el mediano plazo.

Que la pases lindo martin, muy interesante el posteo!

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 15, 2013 1:37 pm

GastonM escribió:Que diferencia hay entre el DICA y el DICY?

La legislación aplicable.

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Lun Abr 15, 2013 1:37 pm

jesus330 escribió::100: El gaucho se debe acomodar por los 740.- :2230:

Estimado amigo, no se ponga mal, va tener que esperar unas semanitas largas!!! son tiempos de los castigados bonos con ley NY, hasta julio va a estar mortadela, a no ser que se mueva demasiado el blue! Demasiado arriba corto para mi gusto..
Salu2.

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Abr 15, 2013 1:37 pm

Que diferencia hay entre el DICA y el DICY?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 15, 2013 1:35 pm

Adjunto gráficos. El tema de NY distorsiona mucho la curva de bonos en dólares. De los bonos en pesos, siguen siendo el DICP y el CUAP los únicos soberanos por encima de la curva. El PROR1 rinde bastante para su duration, con la contrapartida de su escasa liquidez, que no es caucionable y, por sobretodo, es de La Rioja (aunque tiene garantía de coparticipación).

De los títulos a badlar, el PRE0 parece desarbitrado a precios de ayer. Aunque no rinden un joraca.

De los bonos en dólares, BARX1, RO15 o BPMD. Si confían en el resultado en NY, el DICY está más desarbitrado que el GJ17 (DICY necesita subir un 12,7% para alcanzar al DICA y el GJ17 un 9,4% para alcanzar al AA17).
15-4-13.jpg
15-4-13.jpg (124.72 KiB) Visto 532 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 15, 2013 1:22 pm

docc escribió:Hola, quiero comprar bonos y estoy entre DICY,GJ17,y BDED !!
Cual me recomiendan..
Gracias..

:100: aa17 Y ro15. :116:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Abr 15, 2013 1:22 pm

docc escribió:Hola, quiero comprar bonos y estoy entre DICY,GJ17,y BDED !!
Cual me recomiendan..
Gracias..

para mi gusto GJ17, paga en junio usd 4,37%!!!!

docc

Mensajepor docc » Lun Abr 15, 2013 1:18 pm

Hola, quiero comprar bonos y estoy entre DICY,GJ17,y BDED !!
Cual me recomiendan..
Gracias..

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Abr 15, 2013 1:09 pm

BEISBOL77 escribió:Buenas, disculpen la consulta, un amigo suscribio YPF por recoemndacion del Macro, los bonos al 19%, pero los intereses pagados fueron mucho menores el 8.5%, alguno suscribió, tiene algo de esto, la verdad que no tengo ni idea.

Si alguien sabe y me puede informar le agradezco

Saludos

La ON de YPF te da el 19% de tu inversión en 12 pagos y el capitál invertido junto con la última cuota.
Por cierto, a quién se le ocurriría inmobilizar un capitál "X" a un año en $ en este país, en este contexto. Nunca hay que darle bola a los asesores de los bancos, ya que casualmente trabajan para ellos. :D

Volver a “Foro Bursatil”