Digo porque la figurita que viene formando es bastante prolija, y sería un poco manoseada por los 1,26.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Que el Gobierno es corrupto no es novedad? Vos lo decis por lo de Lanata? Yo creo que el mercado deberia ver eso como algo positivo.. podria ser el comienzo del fin !!!
Nachitoss escribió:Venimos Aguantando... acabo de llegar a la compu...
alguien me explica a que se debe la baja generalizada de hoy? tenia la esperanza que hoy el Merdal Salia
Matto escribió:TAZ, pone el presente el dia de hoy, no podes faltar a la primer clase d la suba jaja
MILONGA escribió:ulises telecom subió más del 70% en que país cotiza?
Matto escribió:Taz, el lunes es día D ! debe subir si o si , poco o mucho pero debe buscar ir al techo de la figura. y lo debería hacer con mucho volumen,
buen grafo, esta todo para esperar subaa...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, deportado, el_Luqui, ElcuervoRT, Google [Bot], juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 245 invitados