Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
7,21, que tal el gaucho???
-
DICY y GJ17 siguen tendencia alcista, confirmando posiciones. Mientras sigue bajando el riesgo país según EMBI y disminuyendo la operatoria de seguros contra default.
Creo que ya está plenamente descontado que al BONY no lo tocan ni de casualidad.
Creo que ya está plenamente descontado que al BONY no lo tocan ni de casualidad.
Siguen llevando DICY.
-
Gaston89 escribió:Argentina May Get U.S. Supreme Court Hearing in Bond Case
FUENTE:
http://www.bloomberg.com/news/2013-04-1 ... -case.html
Argentina May Get U.S. Supreme Court Hearing in Bond Case
fogonero3 escribió:Para gmembrives leete esto te va a dar una idea tambien
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1152.html

gmembrives escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON, vuelvo a realizar la consulta, se que es básica. Los bonos de Bs As, de donde salen los dolares para pagarlos, responde el BCRA o la provincia esta sola, me surge la duda por las dificultades fiscales que atraviesa, ya que me dan rendimientos mayores estos bonos que los nacionales y se evita el problema del juicio por unos meses. siempre diversificando pero es una buena alternativa, gracias por la paciencia. Muy didactico el articulo de los DIC, muchas gracias ya que no entendia bien el tema de la capitalizacion.
ante la incetidumbre vendi la mitad de los RO 15 y estoy viendo si irme a BS As o a los Dic ley nacional. Gracias por las explicaciones de mucho, es una manera de hacer docencia.
Los dólares/euros que la Provincia utiliza para pagar su deuda son del B.C.R.A., que se encuentra obligado a vendérselos por tratarse de deudas regidas por legislación extranjera (lo mismo que si fuera un bono corporativo). En caso de que la provincia no pueda comprarle dólares al B.C.R.A., los prospectos de emisión incluyen cláusulas tipo Bonex, que establecen que la provincia debe proveerse de dólares por cualquier medio posible, y en última instancia con el contado con liqui (comprar soberanos o activos en pesos que coticen afuera y venderlos en dólares).
Los provinciales rinden más que los soberanos porque se supone tienen mayor riesgo crediticio (por problemas fiscales) que los del estado nacional. Sin embargo, cabe recordar que aún en el 2001 la Provincia continuó pagando algunos bonos y además que el default de una sola provincia sería un trastorno importante para el gobierno, por lo que para mi si una provincia defaultea es porque defaulteó el estado en general.
CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos
Mr Floyd escribió: que si esperás comprar un bono para cobrar la renta hacelo, si considerás que no va a ver imacto con los Holdauts segui adentro , es tu dinero
Fíjate hoy tanto ámbito como el cronista hablan del tema y lo desarbitrados que están estos bonos con respecto a los legislación nacional. Creo yo que todavía le queda un rally de mínimo 10 y hasta 15% lo cual es una gran oportunidad. Si hoy se mantiene a valores del viernes sigo acumulando. Saludos.
martin escribió:Hace bastante que no posteo ( estoy viajando por Europa) pero dado que veo que nadie lo comentó me voy a tomar unos minutos de mi tiempo para hacerlo...
El viernes se dio a conocer el IPC de marzo. Vino 0,726%. A mi me pareció una buena noticia para los bonos con cer básicamente por dos razones...
La primer razón es que en relación al indice que toma el Congreso, que vino 1,54%, el diferencial entre el indec y "la inflación real" ha venido por arriba del promedio histórico, ya que superó el 47% ( acercándose al 50%) cosa que en mi opinión es una buena noticia para ese tipo de bonos y sobre todo para los más desarbitrados como el dicp ( sigue teniendo una tir de 13,5% si incluimos a los intereses corridos que es alta en términos relativos).
La segunda razón ( para mi la más importante) es que cierta parte del mercado suponía que dado el congelamiento de precios el gobierno no iba a querer convalidar una inflación superior al 0,5%. Pero el IPC de marzo tiró por tierra esta idea ya que convalidó una inflación muy superior en relación a lo que esperaban algunos( creo que casi nadie esperaba un 0,7%).
Esas, básicamente, en relación al IPC de marzo, considero que son buenas nuevas para los bonos con cer. Sumado a que sigue firme la idea de que el nuevo IPC va a entrar en funcionamiento en setiembre u octubre de este año, me lleva a creer que las expectativas pueden ser bastantes positivas para este tipo de bonos pensando el corto plazo o, en el peor de los casos, el mediano plazo.
es correcto segun mi libreta almacenera el ultimo ratio que sacamos fue 2.34%, ahora bajo a 2.2% si tomamos en cuenta q los bonos con cer practimente lateralizaron este ultimo mes es muy buena noticia.
Para gmembrives leete esto te va a dar una idea tambien
Hace bastante que no posteo ( estoy viajando por Europa) pero dado que veo que nadie lo comentó me voy a tomar unos minutos de mi tiempo para hacerlo...
El viernes se dio a conocer el IPC de marzo. Vino 0,726%. A mi me pareció una buena noticia para los bonos con cer básicamente por dos razones...
La primer razón es que en relación al indice que toma el Congreso, que vino 1,54%, el diferencial entre el indec y "la inflación real" ha venido por arriba del promedio histórico, ya que superó el 47% ( acercándose al 50%) cosa que en mi opinión es una buena noticia para ese tipo de bonos y sobre todo para los más desarbitrados como el dicp ( sigue teniendo una tir de 13,5% si incluimos a los intereses corridos que es alta en términos relativos).
La segunda razón ( para mi la más importante) es que cierta parte del mercado suponía que dado el congelamiento de precios el gobierno no iba a querer convalidar una inflación superior al 0,5%. Pero el IPC de marzo tiró por tierra esta idea ya que convalidó una inflación muy superior en relación a lo que esperaban algunos( creo que casi nadie esperaba un 0,7%).
Esas, básicamente, en relación al IPC de marzo, considero que son buenas nuevas para los bonos con cer. Sumado a que sigue firme la idea de que el nuevo IPC va a entrar en funcionamiento en setiembre u octubre de este año, me lleva a creer que las expectativas pueden ser bastantes positivas para este tipo de bonos pensando el corto plazo o, en el peor de los casos, el mediano plazo.