Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fogonero3

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Dom Abr 14, 2013 10:30 am

gmembrives escribió:consulta, soy bastante nuevo en esto, que opinan de bonos provinciales de Bs As ley nueva york. ¿ no tendran problemas ante un probable embargo de fondos buitres? ¿los verdes los pone el BCRA o provincia? porque la situacion fiscal de Bs As es compleja. Estoy siguiendo los BP 21 que vencen en julio. ¿porque la ultima cotizacion es de 22 marzo? ¿ no hay operaciones con este bono? ¿ estan en manos corporativas?
disculpen la ignorancia, aca en el interior no es muy popular el tema de bolsa, ingrese hace poco porque la vieja,como dice Pepe. me hizo mie*** los ahorros de muchos años en plazo fijo.
algun bono provincial para recomendar. gracias

a todos los plazos fijos ya le devaluaron y le licuaron el ahorro ,personalmente mi cartera es as13 gj17 tvpe y tvpy y solo 10 % en acciones ,culquier activo es mejor que se te siga licuando el ahorro en pesos hasta el chicle rinde mas que el pl.f.porque se estan encargando de hacer mie..el peso y son exitosos 100x100

JOALO

Mensajepor JOALO » Dom Abr 14, 2013 10:13 am

JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta, especialmente a Febo, a quien me sumo a los aplausos por la información invalorable que aporta.
El comitente me dice que el día 12 cortó cupón el BPMD; es posible con tanta antelación al 1/5.
Gracias por la respuesta.

He releído la información brindada por Febo y encuentro que el comitente tiene razón, ya que la liquidación es a 72 hs., la que queda efectiva el 17 del cte. y es menos de los 15 días corridos del pago del cupón.

JOALO

Mensajepor JOALO » Dom Abr 14, 2013 8:54 am

Estimados: les hago una consulta, especialmente a Febo, a quien me sumo a los aplausos por la información invalorable que aporta.
El comitente me dice que el día 12 cortó cupón el BPMD; es posible con tanta antelación al 1/5.
Gracias por la respuesta.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Abr 13, 2013 7:49 pm

joroba escribió:alguien tiene bien calculada la tir actual del DICA?

Fijate acá, a la derecha, en donde termina la columna "Flujo de Fondos", te permite calcular la TIR, introduciendo el TC que quieras:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA

joroba

Mensajepor joroba » Sab Abr 13, 2013 7:42 pm

alguien tiene bien calculada la tir actual del DICA?

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Sab Abr 13, 2013 6:42 pm

valores tecnicos segun el IAMC AL A12/04/2013
DICP 284.3515
CUAP 305.5529
PR13 268.877
PARP 225.299

capi

Mensajepor capi » Sab Abr 13, 2013 6:15 pm

CAO escribió:Vos saliste y yo entre. Le voy a poner unas fichas por lo menos hasta cobrar la renta a fines de mayo (jugoso 8.75/2). Si me gusta me quedo. Creo yo que no van a embargar el BONY aunque rechacen la oferta Argento eso ya esta descontado. Tampoco los yanquis comen vidrio y van hacer loby para seguir en el negocio. Los buitres ganaron pero no van a cobrar por el momento irán a la cola del CIADI, Club de paris, Capriles que se destapo con 13.000 palos verdes, y yo agregaría Cupones (ya que en este bolonqui no creo que paguen 2014, van a necesitar los verdes mas que nunca. Que les parece?. Saludos y buen finde.

solo vendi 25% de la posicion, comprada en 665 solo pequeña toma de ganancias, mas alla q no embarguen una solo noticia mala te lo tira abajo, la volatilidad sigue, los cupones no me gustan por ahora, tienen 3 desventajas, la economia esta cada vez peor, no hay dolares y se suma el problema de ypf y ademas no esta chavez q bien o mal nos tiraba un salvavidas de vez en cuando energeticamente hablando y como si esto fuera poco se vienen mejoras en el indec que seguramente beneficiarian el dibujo del Cer pero.... de la misma manera que se dibujaba el cer tambien se maquillaba el pbi (ojo con esto ultimo)

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 13, 2013 11:59 am

PR13: Estara bien calcularle un valor técnico de 300 cuandos e cobre la a cuota en abril del año entrante ?

CAO

Mensajepor CAO » Sab Abr 13, 2013 10:08 am

Vos saliste y yo entre. Le voy a poner unas fichas por lo menos hasta cobrar la renta a fines de mayo (jugoso 8.75/2). Si me gusta me quedo. Creo yo que no van a embargar el BONY aunque rechacen la oferta Argento eso ya esta descontado. Tampoco los yanquis comen vidrio y van hacer loby para seguir en el negocio. Los buitres ganaron pero no van a cobrar por el momento irán a la cola del CIADI, Club de paris, Capriles que se destapo con 13.000 palos verdes, y yo agregaría Cupones (ya que en este bolonqui no creo que paguen 2014, van a necesitar los verdes mas que nunca. Que les parece?. Saludos y buen finde.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 12, 2013 11:08 pm

capi escribió:yo hoy solte una parte de GF17 y de gaucho, es probable q vaya a un bono provincial simplemente tome ganancias aunq sigo pensando q lo del bony sale bien, pero no descarto volatilidad en ese sentido vale la pena bajar riesgo, cuando hable de mover desde locales hacia GF17 si lo recuerdan habia un ratio de 7 puntos casi (aa17/gf17) hoy el ratio cerro en 2,8 contemplando el corte.

lease GJ17

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 12, 2013 11:07 pm

yo hoy solte una parte de GF17 y de gaucho, es probable q vaya a un bono provincial simplemente tome ganancias aunq sigo pensando q lo del bony sale bien, pero no descarto volatilidad en ese sentido vale la pena bajar riesgo, cuando hable de mover desde locales hacia GF17 si lo recuerdan habia un ratio de 7 puntos casi (aa17/gf17) hoy el ratio cerro en 2,8 contemplando el corte.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 12, 2013 10:37 pm

CAO escribió:Tanto Febo como Capi y otros foristas que desde hace tiempo están instalados aquí hacen su aporte desinteresado y siempre con buena onda que es lo mas importante sin menospreciar ni hacer sentir mal a nadie crean un buen ambiente en el foro. Desde gracias.

gracias por el reconocimiento CAO, un abrazo.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Vie Abr 12, 2013 10:27 pm

Ojo, nos hemos olvidado de la espada de Damocles que tenemos con los fondos y su contestación en días, es más que evidente que se avecinan oscilaciones fuertes del mercado!

Volver a “Foro Bursatil”