PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TAZ, pone el presente el dia de hoy, no podes faltar a la primer clase d la suba jaja 

y Dia D ? no estamos mal por ahora
no podra esta mafia hacer subir el papel.....
MILONGA escribió:ulises telecom subió más del 70% en que país cotiza?
Moneda dura cuanto? El 20? Usamos criterio cristinista? y estamos hablando del mejor pelpa del panel. El adr en enero de 2011 toco 27 ahora vale 15.
ulises telecom subió más del 70% en que país cotiza?
Matto escribió:Taz, el lunes es día D ! debe subir si o si , poco o mucho pero debe buscar ir al techo de la figura. y lo debería hacer con mucho volumen,
buen grafo, esta todo para esperar subaa...
Matto, ojalá, apoyo total de mi parte,

SALUDOS.
Taz, el lunes es día D ! debe subir si o si , poco o mucho pero debe buscar ir al techo de la figura. y lo debería hacer con mucho volumen,
Gracias zapallazo! Tratamos de hacer AT, catarsis, pasarla bien y ganar unos mangos por supuesto. Saludos!
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos meses que los vengo leyendo y sufriendo con los calls de pampa. Hoy llevé algo de junio también, por masoquismo puro. Taz: te felicito por tu post, esperemos que la figura se resuelva positivamente la semana que viene, muy interesante. Saludos a todos buen finde!
me parece que esta a punto....el tema es que como cuando se prepara mayonesa....cuando los huevos y el aceite estan a punto de hacer el milagro es cuando tenes mas posibilidades de cortarla......sera?
Dejo un gráfico como para ir cerrando la semana. A mi gusto técnicamente positiva para Pampa.
Buen finde para todos!
Buen finde para todos!
- Adjuntos
-
- PAMP 12-04-13.jpg (167.14 KiB) Visto 350 veces
la bajaron en el ultimo segundo.. no es tan grave para este dia TRISTE!! 

Budista escribió:160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos
Si es increíble. Cuando se animen la semana que viene no me quiero imaginar la estampida que va a dar el papel.
Budista escribió:160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos
casi lo mismo q lo q opero en toda la rueda
160 mil pelpas en compra en 1,28... de terror estos muchachos